Un papá creativo ha transformado la silla de ruedas de la hija en una carroza de una princesa - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un papá creativo ha transformado la…
La depresión no es solo estar siempre tristes, es experimentar dolor en el alma todos los días El perro muere: la familia agradece con una tarjeta al cartero que le llevaba cada día un bizcocho

Un papá creativo ha transformado la silla de ruedas de la hija en una carroza de una princesa

Por Patricia Zorzenon
2.254
Advertisement

Por mucho tiempo los niños discapacitados han sido invisibles a los ojos de la sociedad: solo recientemente se comienzan a ver parques de juegos con toboganes y calesitas adaptados a todos, escuelas con las adecuadas rampas para recibir a los estudiantes en silla de ruedas. Por suerte, de hecho, allí donde no llega la sociedad hay padres, siempre prontos a hacer felices a los propios hijos a cualquier precio.

Josh Jaconelli es el papá de una niña discapacitada, que ha transformado su silla de ruedas en una carroza de princesa.

imagen: Josh Jaconelli

Josh Jaconelli es el papá de Ava, afectada con el síndrome de Aicardi, una enfermedad rara que la obliga a estar en la silla de ruedas. A causa de su discapacidad, Ava ha tenido a menudo que hacer elecciones diferentes de aquellas de sus compañeras, incluso si los padres han siempre hecho de todo para no hacerla sentir excluida.

imagen: Josh Jaconelli

Ava puede decir a todos de tener un papá especial: Josh, sin embargo, ha transformado su silla de ruedas en la carroza de Cenicienta, cuento que Ava adora. El disfraz ha sido completado por una bellísima princesa, Ava en persona, que en aquella ocasión ha podido lucir un bellísimo vestido.

Advertisement

El trabajo sobre la silla de ruedas ha sido largo, pero muy satisfactorio: el papá ha podido ver su pequeña niña ir a la escuela el día de Halloween orgullosa de su disfraz. Ava no se ha sentido para nada en dificultad en lucir un vestido de princesa: ¡además el papá la hace sentir cada día su princesa!

Pubblicato da Josh Jaconelli su Giovedì 31 ottobre 2019
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias