El perro muere: la familia agradece con una tarjeta al cartero que le llevaba cada día un bizcocho

por Patricia Zorzenon

20 Noviembre 2019

El perro muere: la familia agradece con una tarjeta al cartero que le llevaba cada día un bizcocho
Advertisement

Tras varios cliché con la cual hemos crecido está seguramente aquel del perro que no se lleva bien con el cartero: la invasión de campo que el pobre hombre cada vez está obligado en hacer para entregar las cartas, generalmente irrita al perro guardián en el jardín. Bien, no es seguramente este el caso del cartero Fernando y del pastor alemán Gretchen, una adorable perrita que, cada día, no esperaba otra cosa que la entrega del cartero, para encontrar a Fernando. Entre los dos ha nacido una amistad especial - Fernando a menudo le llevaba algún bocado y jugaba con ella, iluminando un poco más los días de ambos.

via Twitter / eyelean

Advertisement
Twitter / DeCuervo

Twitter / DeCuervo

Un día, sin embargo, Fernando no encontró a Gretchen en la casa, pero en su lugar ve un sobre que contenía los crocantes y una tarjeta chocante. Se trataba de una breve carta escrita por la familia de la perra, en donde le comunicaban al cartero que su Gretchen había muerto durante la noche. La tarjeta decía así:

"Gretchen nos ha dejado ayer. Me ha pedido de decirte si compartirías sus dulces que no ha logrado terminar con los otros perros que encuentres durante tu recorrido. Siempre le ha gustado verte llegar a la puerta y estaba muy feliz de saborear aquello que le dabas de comer. Gracias, la familia Cimino".

Advertisement
Twitter / eyelean

Twitter / eyelean

En el sobre estaban presentes también varios crocantes para perro, que Gretchen no había terminado de comer. Fernando queda muy mal a la vista de aquel sobre y de aquel mensaje, tanto que saco una foto y la envió a su familia para hacerla participar de esta pérdida suya. La hija, conmovida por la historia, decide de publicar la foto sobre Twitter, llegando inconcientemente a miles de personas.

Twitter / DeCuervo

Twitter / DeCuervo

Las visualizaciones y los comentarios de apoyo han sido muchísimos - miles de usuarios han mostrado la propia cercanía al cartero y a la familia de Gretchen, sintiéndose involucrados emocionalmente con la historia. Seguramete Gretchen, el dulcísimo pastor alemán, vivirá para siempre en la memoria de su familia y del cartero Fernando.

Advertisement