El perro muere: la familia agradece con una tarjeta al cartero que le llevaba cada día un bizcocho - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
El perro muere: la familia agradece…
Un papá creativo ha transformado la silla de ruedas de la hija en una carroza de una princesa 10 cambios positivos que suceden en tu cuerpo si comienzas a caminar cada día

El perro muere: la familia agradece con una tarjeta al cartero que le llevaba cada día un bizcocho

6.353
Advertisement

Tras varios cliché con la cual hemos crecido está seguramente aquel del perro que no se lleva bien con el cartero: la invasión de campo que el pobre hombre cada vez está obligado en hacer para entregar las cartas, generalmente irrita al perro guardián en el jardín. Bien, no es seguramente este el caso del cartero Fernando y del pastor alemán Gretchen, una adorable perrita que, cada día, no esperaba otra cosa que la entrega del cartero, para encontrar a Fernando. Entre los dos ha nacido una amistad especial - Fernando a menudo le llevaba algún bocado y jugaba con ella, iluminando un poco más los días de ambos.

Un día, sin embargo, Fernando no encontró a Gretchen en la casa, pero en su lugar ve un sobre que contenía los crocantes y una tarjeta chocante. Se trataba de una breve carta escrita por la familia de la perra, en donde le comunicaban al cartero que su Gretchen había muerto durante la noche. La tarjeta decía así:

"Gretchen nos ha dejado ayer. Me ha pedido de decirte si compartirías sus dulces que no ha logrado terminar con los otros perros que encuentres durante tu recorrido. Siempre le ha gustado verte llegar a la puerta y estaba muy feliz de saborear aquello que le dabas de comer. Gracias, la familia Cimino".

En el sobre estaban presentes también varios crocantes para perro, que Gretchen no había terminado de comer. Fernando queda muy mal a la vista de aquel sobre y de aquel mensaje, tanto que saco una foto y la envió a su familia para hacerla participar de esta pérdida suya. La hija, conmovida por la historia, decide de publicar la foto sobre Twitter, llegando inconcientemente a miles de personas.

Advertisement

Las visualizaciones y los comentarios de apoyo han sido muchísimos - miles de usuarios han mostrado la propia cercanía al cartero y a la familia de Gretchen, sintiéndose involucrados emocionalmente con la historia. Seguramete Gretchen, el dulcísimo pastor alemán, vivirá para siempre en la memoria de su familia y del cartero Fernando.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias