Encerrado en una jaula y tirado a un lago congelado, este perro ha sido salvado por un hombre generoso

por Patricia Zorzenon

26 Noviembre 2019

Encerrado en una jaula y tirado a un lago congelado, este perro ha sido salvado por un hombre generoso
Advertisement

No terminaremos nunca de contarles historias de abusos sobre animales y créanlo, quisiéramos no hacerlo. Pero algunos eventos deben ser necesariamente llevados a la luz, de modo en generar mayor conciencia sobre aquello que algunos de estos pobres ángeles de cuatro patas deben sufrir a causa de los abusos de los seres humanos sin corazón. Pero por suerte, la historia de hoy tiene un final feliz gracias a la adopción salvadora de este hombre de gran corazón.

via CNN

Advertisement
Bryant Fritz/Facebook

Bryant Fritz/Facebook

Bryant Fritz ha descubierto que era un perro en el interior de una jaula metálica que estaba a merced del agua helada de Lake Kaufman cerca de Chicago en Illinois; atrapado en una rama de árbol, el perro intentaba desesperadamente de salir de la jaula en donde había sido atrapado. Una vez que ha sido salvado y llevado sobre la tierra firme de Bryant, el hombre ha notado que el pobre perro perdía sangre y tenía poquísimo pelo agarrado a la piel...

Advertisement
Bryant Fritz/Facebook

Bryant Fritz/Facebook

Bryant decide así de subir inmediatamente sobre el propio camión de trabajo y de llevar al perrito friolento y herido a la primera clínica veterinaria cerca de la Universidad de Illinois junto a Krystal, su compañera. Preocupados por el estado de salud del perro, los médicos le aseguraron diciéndole que estaba fuera de peligro.

Bryant ha dicho: "He llamado dos horas después por miedo de lo peor, pero estaba estable. Su temperatura esta tan baja que no fue ni siquiera inicialmente registrada. Su jaula estaba cubierta de heces...Pensó que todas las personas deberían saberlo, este perro sufrió mucho antes de haber sido tirado al lago".

Mientras tanto, Bryant ha abierto una subasta de caridad en GoFundMe para pagar los enormes costos médicos de Dory, el nombre que luego se le ha dado al perrito todo friolento. En poquísimos días, la subasta ha llegado casi a los 7000 dólares, suficiente para regalar a este ángel de cuatro patas el refugio que se merece.

Bryant Fritz/Facebook

Mientras tanto, la policía de Chicago está en la búsqueda del responsable de este acto deshumano y criminal frente a este pobre animal. En espera que la justicia haga su curso, felicitamos el coraje de Bryant por haber salvado una vida que tenía necesidad de amor y tanto afecto y no de sufrimiento.

Advertisement