La abuela sufre un infarto: la nieta sobrevive por 5 días en la cuna

por Patricia Zorzenon

12 Noviembre 2019

La abuela sufre un infarto: la nieta sobrevive por 5 días en la cuna
Advertisement

Ocurren episodios que, en la vida, logran de verdad marcarnos profundamente. experiencias que vivimos, quizás a pesar de nosotros mismos, y que seguramente habremos preferido no hubieran sucedido nunca. Un poco como le ha ocurrido a Anthony, el novio de Tracy Ineichen, mamá de 28 años estadounidense que se encontraba en prisión por un pequeño delito.

La hija de Tracy, Brier, en aquel momento, ha sido confiada al cuidado de la abuela Annette, madre de la joven de 28 años. La mujer ha siempre sido una guía segura para la niña y la hija, hasta cuando se vino a encontrar con una mala situación.

via Daily Mail

Advertisement

What a terrible tragedy.

Pubblicato da Inside Edition su Giovedì 19 novembre 2015

Tracy ha comenzado a sospechar desde cuando su madre y su hija no se han presentado de visita a la cárcel. Conociendo a la mamá, sabía que no habría nunca faltado a una cita del género. Por eso, preocupada, ha lamado a su novio Anthony para pedirle de ir a controlar si estaba todo bien en lo de Annette y Brier.

Ha sido en ese punto que el joven ha hecho un descubrimiento de verdad horrible. Entrando a la casa, asombrado por el insólito silencio, ha visto a Brier en su cuna, visiblemente asustada y confusa. Dirigiéndose a la habitación de Annette, ha encontrado el cuerpo sin vida de la mujer en la misma cama.

Advertisement
Pixabay/Not The Actual Photo

Pixabay/Not The Actual Photo

A solo 58 años, la mamá de la novia había sido tristemente afectada por un infarto, que le había causado la muerte. En esta situación, la nieta queda sola con la abuela muerta por unos 5 días, y afortunadamente logró a sobrevivir por todo ese tiempo, incluso llegando en condiciones de gran desnutrición y shock.

Public Domain Pictures/Not The Actual Photo

Public Domain Pictures/Not The Actual Photo

El mismo shock que, comprensiblemente, ha sentido Anthony encontrándose frente a esta situación. Al llegar la policía, los agentes han asegurado el momento del fallecimiento, no dejando dudas sobre el hecho que la pequeña Brier había quedado sola, sin comida ni agua por 5 larguísimos días.

Por suerte, Anthony ha logrado cuidar de la niña, dado que la mamá estaba en prisión, hsta que la pequeña ha sido dada temporalmente a una familia del servicio social. Tracy, después de algún tiempo, ha salido de la cárcel y ha podido reunirse finalmente con su hijita. No queda que asegurarse, por su bien y por aquel de su dulce niña, que esta mala experiencia queda solo como un desagradable recuerdo.

Advertisement