En vez de hacerle una multa, este policía le ha regalado a una madre en dificultad 2 nuevos asientos para el auto

por Patricia Zorzenon

26 Octubre 2019

En vez de hacerle una multa, este policía le ha regalado a una madre en dificultad 2 nuevos asientos para el auto
Advertisement

A veces, en la vida, ocurren episodios que logran, incluso en los momentos más oscuros, levantarnos y hacernos encontrar confianza en nosotros mismos y en el prójimo. Es justo en aquellas ocasiones, de hecho, que una serie demasiado larga de problemas, pensamientos y dificultad acumulada pueden empujarnos a condiciones de estrés, ansiedad y desaliento.

Incluso, como demuestra la historia que estamos por contarles, ocurre que, propio mientras estamos sobre el punto de ceder, llegan agradables sorpresas para mejorar nuestros días. Es aquello que le ha sucedido a Andrella Jackson, mamá de cinco hijos que vive en Milwaukee, en Wisconsin.

A la dificultad financiera de la mujer, agravada incluso por los gastos de mantenimiento de los pequeños, parecía agregarse un nuevo problema, cuando un auto de la policía la ha intimado de detenerse mientras guiaba por la calle.

via TMJ4

Advertisement
TODAY'S TMJ4/Youtube

TODAY'S TMJ4/Youtube

Una vez estacionada, Andrella sabía bien que estaba por llegar una multa contra ella, dado que los agentes habían notado la falta de asientos para los menores en el auto de la mamá. El oficial Kevin Zimmerman, sin embargo, ha asombrado a la mujer con una acción totalmente inesperada.

Impulsado también de su conciencia de padre, el policía no solo ha evitado de multar a Andrella, sino que ha decidido de dirigirse a un gran almacén para comprar un regalo de verdad especial para entregarle a la señora Jackson. Con su propio dinero, le ha comprado dos asientos para auto, nuevos y de marca y se los ha regalado a la mamá en dificultad , incluso se los ha puesto en el auto por propia iniciativa.

Advertisement
TODAY'S TMJ4/Youtube

TODAY'S TMJ4/Youtube

Inútil describir la sorpresa de la mujer cuando ha entendido que estaba recibiendo dos lugares adicionales para poner en el auto, para garantizar seguridad y confort en transportar a los niños.

"Soy padre de tres hijos, ha dicho el agente, y no puedo permitir que le ocurra nada cuando viajan en auto. Mis padres y la Academia me han adiestrado para hacer las cosas justas incluso cuando nadie me está mirando".

TODAY'S TMJ4/Youtube

TODAY'S TMJ4/Youtube

Pura y sincera generosidad, que han hecho de este agente una figura de verdad ejemplar para todos. No obstante su deber lo llamara, de hecho, Kevin ha logrado hacer prevalecer la humanidad, yendo más allá de las rígidas reglas que a veces no tienen en cuenta determinados y difíciles contextos.

Advertisement