Un padre y sus 2 hijos recogen más de 300 quintales de leña para donarla a las familias necesitadas de la comunidad - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un padre y sus 2 hijos recogen más…
No despega los ojos del celular y termina encastrada en la rejilla de un desagüe: estaba enviando un mensaje a la amiga Este niño con el síndrome de Down ha vencido la leucemia a los 3 años y ahora baila feliz junto a su papá

Un padre y sus 2 hijos recogen más de 300 quintales de leña para donarla a las familias necesitadas de la comunidad

878
Advertisement

En América, casi el 1,9% de las casas dependen de la leña para calefaccionarse y la distribución de estas viviendas generalmente están concentradas en algunas regiones. Ello significa que las casas que tienen necesidad de leña como calefacción para ser habitables durante el invierno, llegan hasta el 30%. No saber cortarse la leña por cuenta propia, podría ser un problema considerando los costos elevados que su compra significa. En definitiva, no todos pueden permitírselo. Y es aquí que entra en acción Shane McDaniel y sus dos hijos gemelos, todos residentes a Lake Stevens, Washington (USA).

Shane y sus dos hijos, Henry y Harrison, han tenido que trabajar mucho para lograr llegar a término una buena acción, que merece de ser contada. Padre e hijos han cortado tanta leña para acumular una cantidad de valor en $10.000. No obstante este detalle no despreciable, Shane ha decidido de donar toda la leña a aquellas familias que no pueden permitirse de comprarla. Un regalo que entibia de verdad los corazones y también el de tantas familias durante los meses más rígidos del año.

Inicialmente, Shane y sus hijos han comenzado a cortar leña durante los fines de semana, entre marzo y octubre, principalmente para eliminar los daños que tempestades y temporales han causado a sus varias actividades comerciales, como por ejemplo árboles caídos. El hecho de cortar la leña se relacionaba también a una especie de tradición familiar que Shane y su padre siempre habían tenido y que ahora, estaba transmitiendo a sus mismos hijos.

Advertisement
imagen: Facebook / Shane McDaniel

Luego de haber apilado leña para todo el año, en otoño McDaniels ha compartido en Facebook su generosa propuesta. En el post, Shan ha invitado a cualquiera que tuviera necesidad de leña para calefaccionar en invierno su casa y contactarlo. Inútil decir que la publicación se volvió viral, llegando a miles de personas gracias a los innumerables compartidos.

Una bella historia que motiva y que puede ser un ejemplo para todos a darse cuenta de hacer algo incluso con los pocos medios que a menudo se tiene a disposición.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias