Esta mamá ha donado más de 140 botellas de leche materna luego de haber perdido a su bebé

por Patricia Zorzenon

28 Octubre 2019

Esta mamá ha donado más de 140 botellas de leche materna luego de haber perdido a su bebé
Advertisement

Algunas veces, lamentablemente, en la vida suceden cosas dramáticas e inesperadas, que nos ponen a dura prueba y nos enseñan para siempre. Para una futura mamá, descubrir que el bebé que está llevando en el vientre probablemente podría no llegar a sobrevivir es un golpe durísimo, una cosa que arriesga de hacer perder cualquier esperanza.

Pero algunas personas, propio en estos momentos difíciles, es que logran sacar afuera una fuerza inesperada y hacer derivar grandes acciones desde un gran dolor. Con este propósito, la historia de la joven Alexis Marrino describe mejor aquello que estamos afirmando.

via Daily Mail

Advertisement

Here it is!! I knew that when I found out I was pregnant that I wanted to breastfeed and/or pump, but when I found out...

Pubblicato da Alexis Marrino su Giovedì 19 settembre 2019

Cuando la joven, durante una ecografía de rutina, descubre que para su pequeño no había esperanzas de supervivencia, la mujer decide, no obstante todo, de llegar a término el embarazo y el 29 de julio del 2019 da a luz a McKinleigh Jade. La pequeña había nacido con una grave malformación craneal y cerebral. Incluso por pocas horas, los padres han podido abrazar a su pequeña, que lamentablemente ha muerto el mismo día.

La nueva mamá, que había siempre esperado de poder amamantar a su bebé, fue así que ha decidido de no renunciar a toda aquella leche preciosa y de donarla a los bebés que podían tener necesidad.

Advertisement
Alexis Marrino/Facebook

Alexis Marrino/Facebook

"Sabía de no poder salvarle la vida, pero podía al menos contribuir a salvar la vida de otros pequeños", ha dicho Alexis.

Así, a solo dos meses del nacimiento de su hija, esta mujer ha logrado donar más de 140 botellas de leche materna. No ha sido fácil pensar de donar a otros algo que podía ser para su hija, pero la mujer sentía que era aquella la cosa justa que tenía que hacer. La leche materna de Alexis será de ayuda a muchos bebés en dificultad y esta herencia hará revivir en todos ellos el recuerdo de su pequeña bebé desafortunada.

Alexis Marrino/Facebook

Alexis Marrino/Facebook

Advertisement