5 cosas que las mujeres que han llegado a una cierta madurez no soportan de los hombres

por Patricia Zorzenon

04 Noviembre 2019

5 cosas que las mujeres que han llegado a una cierta madurez no soportan de los hombres
Advertisement

La mujer no deja jamás de evolucionar y con los años adquiere siempre más conciencia y amor por ella misma.

Mientras que de joven estás predispuesta a sentirte más frágil, cuando llegas a una cierta edad más madura es como si el mundo te revelara todo en un modo nuevo. Si comienzas así a vivir las cosas diferente y sobre todo, si gestionas relaciones y tratos en manera totalmente diferente. Cada uno según sus etapas, cada una con sus tiempos, incluso todas antes o después entienden de haber cambiado y "pretenden" más de las personas que tienen al lado. Se vuelve mucho más selectiva en la vida y también en la elección del propio compañero.

Aquí 5 cosas que las mujeres maduras exactamente no soportan del hombre:

Advertisement
Unsplash

Unsplash

1) Mentiras y engaños

La mujer madura no soporta de ser engañada y no puede aceptar pequeños y grandes engaños. La confianza es para ella la base de una relación sana y no lograría tener al lado un hombre que vive en la mentira.

2) Celos

Los celos es un sentimiento normal si no se supera un cierto límite, si no se busca de cambiar o limitar al otro. Una mujer madura no quiere perder tiempo con quién no es suficientemente seguro de sí mismo, de hacer convertir los celos como un sentimiento morboso y "enfermos".

3) Control emocional

Una mujer que en el tiempo se vuelve conciente de si misma y de cuanto vale, no aceptará jamás a su lado un hombre que intenta de ejercer sobre ella un control emocional. Demasiado ha luchado para conquistar sus seguridades y su independencia, no permitirá a ninguno de minar sus seguridades en modo disimulado.

Advertisement
Unsplash

Unsplash

4) Falta de respeto

El respeto es la base de cada relación, ya sea de amor o de amistad no puede nunca faltar. Quién no está en grado de respetar, con hechos y palabras, la persona que dice de amar, entonces no es un compañero digno de tal nombre.

La mujer madura no logra exactamente tolerar la falta de respeto.

5)Madurez

La madurez es un factor determinante para una mujer madura. Madurez no quiere decir no saber divertirse, quiere decir saber afrontar la vida y la relación de frente, tomándose cuando sirve, las propias responsabilidades. No se habla de madurez anagráfica, sino de madurez emocional: Peter Pan no es para ella.

La verdad es que la mujer madura entiende que puede estar bien incluso sola y entonces, si decide de ponerse en juego en una relación lo hace solamente si vale la pena.

 

Advertisement