5 cosas que las mujeres que han llegado a una cierta madurez no soportan de los hombres - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
5 cosas que las mujeres que han llegado…
La sal caliente: el eficaz remedio de la abuela usado para calmar las molestias de la cervical Este indigente duerme abrazado a su perro, un ángel de cuatro patas que no lo abandona jamás

5 cosas que las mujeres que han llegado a una cierta madurez no soportan de los hombres

2.662
Advertisement

La mujer no deja jamás de evolucionar y con los años adquiere siempre más conciencia y amor por ella misma.

Mientras que de joven estás predispuesta a sentirte más frágil, cuando llegas a una cierta edad más madura es como si el mundo te revelara todo en un modo nuevo. Si comienzas así a vivir las cosas diferente y sobre todo, si gestionas relaciones y tratos en manera totalmente diferente. Cada uno según sus etapas, cada una con sus tiempos, incluso todas antes o después entienden de haber cambiado y "pretenden" más de las personas que tienen al lado. Se vuelve mucho más selectiva en la vida y también en la elección del propio compañero.

Aquí 5 cosas que las mujeres maduras exactamente no soportan del hombre:

imagen: Unsplash

1) Mentiras y engaños

La mujer madura no soporta de ser engañada y no puede aceptar pequeños y grandes engaños. La confianza es para ella la base de una relación sana y no lograría tener al lado un hombre que vive en la mentira.

2) Celos

Los celos es un sentimiento normal si no se supera un cierto límite, si no se busca de cambiar o limitar al otro. Una mujer madura no quiere perder tiempo con quién no es suficientemente seguro de sí mismo, de hacer convertir los celos como un sentimiento morboso y "enfermos".

3) Control emocional

Una mujer que en el tiempo se vuelve conciente de si misma y de cuanto vale, no aceptará jamás a su lado un hombre que intenta de ejercer sobre ella un control emocional. Demasiado ha luchado para conquistar sus seguridades y su independencia, no permitirá a ninguno de minar sus seguridades en modo disimulado.

imagen: Unsplash

4) Falta de respeto

El respeto es la base de cada relación, ya sea de amor o de amistad no puede nunca faltar. Quién no está en grado de respetar, con hechos y palabras, la persona que dice de amar, entonces no es un compañero digno de tal nombre.

La mujer madura no logra exactamente tolerar la falta de respeto.

5)Madurez

La madurez es un factor determinante para una mujer madura. Madurez no quiere decir no saber divertirse, quiere decir saber afrontar la vida y la relación de frente, tomándose cuando sirve, las propias responsabilidades. No se habla de madurez anagráfica, sino de madurez emocional: Peter Pan no es para ella.

La verdad es que la mujer madura entiende que puede estar bien incluso sola y entonces, si decide de ponerse en juego en una relación lo hace solamente si vale la pena.

 

Tags: MujeresPsicologiaAmor
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias