La historia de Kathryn , la gatita que ha decidido de adoptar unos cachorros como si fueran sus hijos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
La historia de Kathryn , la gatita que…
Esta mujer anticipa el parto para permitirle al marido de ver a la hija al menos una vez antes de morir Este hombre de 84 años ha recorrido cada día 60 km para acompañar a un niño ciego a la escuela

La historia de Kathryn , la gatita que ha decidido de adoptar unos cachorros como si fueran sus hijos

Por Patricia Zorzenon
4.969
Advertisement

A veces nuestros amigos de cuatro patas son capaces de gestos de humanidad y compasión que nos dejan asombrados y llenos de conmoción; deberíamos aprender muchísimo de nuestros animales domésticos, sobre todo del gesto de extraordinaria humanidad puesto en acción por Kathryn, una gatita encontrada en un departamento en alquiler que buscaba solo afecto y amor incondicional y que al final ha encontrado un techo bajo la cual vivir...¡y de "hijos" a los que cuidar!

via: The Dodo

Cuando ha sido encontrada en el departamento vacío, Kathryn estaba embarazada pero lamentablemente en las semanas siguientes ha perdido sus cachorros; el deseo natural de la gata de ser madre, sentirse amada y dar amor era muchísimo y esto lo sabía Langebaan Animal Care, el refugio para animales que se estaba ocupando de salvaguardar a Kathryn.

Cuando al refugio llegó repentinamente una cachorrada de perritos, para la gata cambió todo: su instinto materno se manifestó finalmente y buscó por todo el tiempo de calmar a los cachorros lamiéndolos y acercándose a ellos, haciéndoles ronroneos para hacerlos dormir.

Advertisement

No obstante en las semanas siguientes, los cachorros de perro hayan encontrado una familia humana en donde estar, el rol de la gata Kathryn sin embargo no ha terminado: se ha convertido en una buenísima mamá "sustituta" para dos gatitos huérfanos en el interior del refugio. Gracias a sus atenciones maternas, su afecto y el cuidado que pone en práctica hacia los animales más necesitados, Kathryn se volvió en poco tiempo una verdadera y propia mascota de Langebaan Animal Care en donde se encuentra.

Que sean gatos o de heho perros, Kathryn es el emblema de la profunda humanidad de la cual son capaces nuestros amigos de cuatro patas. ¡Una verdadera y propia lección de vida para aprender!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias