Un taxista hace subir a su auto 8 perros callejeros que una anciana señora ha decidido de llevar a la casa

por Patricia Zorzenon

15 Octubre 2019

Un taxista hace subir a su auto 8 perros callejeros que una anciana señora ha decidido de llevar a la casa
Advertisement

El amor por los animales es siempre un sentimiento noble, incluso cuando puede parecer un poco excesivo a los ojos de quien percibe algunos gestos como anormalidades y expresa desaprobaciones. A menudo, no se piensa en el hecho que para algunas personas estas criaturas representan, quizás, la familia que no tienen. Los animales, después, ayudan a superar la soledad y llenan la vida. No es necesario sin embargo, asombrarse o criticar a quien decide de dedicar tiempo y recursos al propio perro o gato, después de todo, ¿qué hay de malo?

Advertisement
Un taxista hace subir a su auto 8 perros callejeros que una anciana señora ha decidido de llevar a la casa - 1

La historia de hoy habla exactamente de este sentimiento desapasionado por los amigos de cuatro patas y se refiere a un episodio que sucedió en Santa Cruz, Bolivia, afortunadamente registrado por un transeúnte en un video y publicado posteriormente sobre internet. El video se volvió en breve tiempo viral.

Advertisement
Un taxista hace subir a su auto 8 perros callejeros que una anciana señora ha decidido de llevar a la casa - 2

Las imágenes retratan a una anciana señora que, decidida a doptar un grupo de perros callejeros, llama un taxi para llevarlos a casa. Lo sucedido no respecta tanto a la mujer de corazón de oro, sino mas bien a aquel buen samaritano del taxista que, no obstante la situación insólita, acepta de cargar a todos los pasajeros en el auto.

Un taxista hace subir a su auto 8 perros callejeros que una anciana señora ha decidido de llevar a la casa - 3

En los fotogramas del cortometraje es posible ver la graciosa y tierna escena de la alegre viejita que hace subir uno a la vez a sus 8 perros sobre el asiento trasero del auto. Los animales parecen tranquilos y disciplinados y cada uno espera su propio turno para montar a bordo.

Un taxista hace subir a su auto 8 perros callejeros que una anciana señora ha decidido de llevar a la casa - 4

De seguro no es cosa de todos los conductores tomar un viaje así insólito, pero por lo que parece, esta vez, por pura coincidencia, se han encontrado dos personas que por los perros sienten tanto amor y respeto al menos tanto por los seres humanos. Ahora los ocho hermanos meneando la cola tienen una nueva casa y una "mamá" pronta a darle todo el afecto que tanto necesitan.

Advertisement