Intenta de terminar de una vez tirándose a las vías del tren pero viene salvado de 3 heroicos jóvenes a último momento - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Intenta de terminar de una vez tirándose…
Enamorados en la escuela secundaria, han esperado 45 años para unirse en matrimonio a causa de los prejuicios raciales Este hombre ha dormido en el refugio junto a la perra que ninguno quería, logrando así hacerla adoptar

Intenta de terminar de una vez tirándose a las vías del tren pero viene salvado de 3 heroicos jóvenes a último momento

Advertisement

A menudo en la tv se escuchan noticias acerca de hechos dramáticos y nos preguntamos como uno reaccionaría si nos encontráramos en la misma situación. Nos preguntamos si en el momento justo sería capaz de hacer la cosa correcta, de reaccionar en manera adecuada, de mantener la calma y comportarse como héroes. De esto saben algo tres jóvenes de Cheshunt, ciudad inglesa en Hertfordshire que, gracias a su rapidéz y su coraje, han logrado salvar la vida de un hombre a punto de suicidarse.

via: Mirror

Los tres jóvenes se llaman Shawn Young, Sammy Farah y Devonte Cafferkey, respectivamente de 12,13 y 14 años. Aquel fatídico día estaban todos volviendo a casa de St.Mary´s High School, cuando notaron una figura sentada sobre el borde de las vías del tren en Waltham Cross. El hombre en cuestión tenía una cuerda ligada al cuello y era evidente que estaba por lanzarse hacia abajo.

Los jóvenes se le acercaron con calma, buscaron primero de hablarle para disuadirlo del mal gesto, pero cuando el individuo los ignoró girándose para saltar, lo aferraron al vuelo y lo tuvieron fuerte hasta que el más joven de ellos Shawn, corre en busca de ayuda llamando la atención de algunos transeúntes.

Al apelo desesperado del joven, respondieron Joanne Stammers y James Higlett, que llegaron rápidamente para darle una mano a Sammy y Devonte ya al extremo de sus fuerzas.Al final el hombre sobre las vías del tren, desesperado, se rinde y estalla en lágrimas: lo habían logrado, habían impedido al hombre de quitarse la vida.

imagen: Daily Mail

Los medios locales, nacionales y la web han dado bastante eco a la noticia, entrevistando a todos los actores involucrados en lo sucedido e informándose sobre las condiciones de los tres valientes jóvenes a través de las declaraciones de los padres. Devonte, Sammy y Shawn han vivido una experiencia fuerte y traumática, que los ha marcado en lo profundo pero, cuando ha llegado el momento de intervenir, han logrado hacer su parte y hacer la diferencia.

Por el coraje y el altruísmo demostrado, los cinco héroes han recibido los Special Achievement Awards en Broxbourne Youth Awards entregados por la organización de beneficencia Royal Humane Society.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias