Le hace el funeral a su perra: al día siguiente el animal es visto en la calle

por Patricia Zorzenon

15 Enero 2023

Le hace el funeral a su perra: al día siguiente el animal es visto en la calle
Advertisement

Perder una mascota se acerca mucho a perder un ser querido, dado que el perro, el gato o cualquier otro animalito que entró a la casa a menudo es considerado igual que un miembro de la familia. No sorprende, por lo tanto, el dolor de perder a uno después de muchos años. Codie Hutton, de Suffolk, debe haber llevado esa fuerte sensación de dolor al perder a su dulce perrita Maisie. La joven, sin embargo, quedó estupefacta cuando, después de un par de días del "funeral" de su perra, alguien dijo que vio a...¡Maisie! ¿Cómo puede ser posible? Descubrámoslo juntos.

via BBC

Advertisement

Codie Hutton tiene 26 años y es de Crowfield, Suffolk (Reino Unido). La joven dijo que su Springer spaniel inglés, Maisie, desapareció el 5 de noviembre del 2022, debido a los fuegos artificiales que asustaron al animal. Como pueden imaginar, fue traumático perder a su perra después de 9 años juntos, pero sobre todo fue traumático escuchar que su Maisie había sido vista y posteriormente, encontrada en la calle muerta. Aparentemente, la perra fue atropellada cuando escapaba. Tanto Codie como su hijo de 3 años estaban devastados por la triste noticia e hicieron el funeral del animal en el jardín de la casa, donde también enterraron su cuerpo. Después del infeliz hallazgo, Codie dijo: "Se conectó con el último avistamiento y por su cuerpo, se parecía a Maisie".

Imaginen el asombro al recibir llamadas, el día después del funeral, en las que se confirmaban más avistamientos de Maisie. ¿La perrita estaba viva? Pero ¿cómo pudo ser posible si habían enterrado su cuerpo en el jardín?

Advertisement
Youtube Screenshot

Youtube Screenshot

Con la ayuda del grupo de voluntarios "Finding Ipswich Dogs Organization (FIDO)" que se comprometieron en las búsquedas, Maisie fue encontrada en Wickham Market. Codie dijo que era precisamente Maisie: la perra estaba viva, estaba bastante bien, aunque tenía alguna infección en los ojos, en las orejas y en el estómago, -nada de lo que no se pudiera recuperar pronto. Apenas la perra encontró a su dueña comenzó a llorar de la alegría.

Probablemente, Codie y su familia había enterrado por error a otro perro o, hasta incluso, a un zorro muerto en un accidente automovilístico, convencidos de que era Maisie.

La alegría de volver a abrazar a la perra fue inmensa. Codie luego quiso mencionar a cualquiera que haga fuegos artificiales a que reflexionen sobre el impacto ambiental, como sobre todo este "entretenimiento" influye negativamente en nuestros amigos de cuatro patas. Maisie está sana y salva, pero no todos los perros son afortunados como ella y todos deberían ser más conscientes de sus acciones.

Advertisement