Ha sido el primero en entrar a Disneylandia: cada año vuelve al parque gracias a su billete siempre válido - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Ha sido el primero en entrar a Disneylandia:…
Estos divertidos gatos de todo el mundo los convertirán en su religión con una sonrisa Esta azafata ha calmado a un niño autista en el avión haciéndole dar un paseo por la cabina del piloto

Ha sido el primero en entrar a Disneylandia: cada año vuelve al parque gracias a su billete siempre válido

5.409
Advertisement

Los niños, se sabe, adoran ir al parque de juegos y si pudieran, gastarían enteros días entre toboganes y atracciones divertidas. Incluso muchas personas adultas encuentran divertido pasar algunas horas en parques temáticos: se vuelve un poco niños y nos relajamos, entre risas y juegos de colores. Aunque si no han estado nunca en un parque de diversiones, conocerán seguro Disneylandia. Sin embargo, ¿quién es que no lo conoce? El famosísimo parque de diversiones de Walt Disney inspirado en los personajes de sus mismos dibujos animados, tan amados por todos. El primer parque fue inaugurado en 1955 por Walt Disney en persona (la única inauguración a la cual logró participar) en Los Ángeles. Aquel evento, lo presenció también un personaje muy particular, un personaje que habría vuelto a aquel parque cada año de su vida.

imagen: Disneyland

Dave MacPherson tenía 22 años en 1955, estudiaba en Long Beach State College y estaba particularmente despreocupado. El mágico día de la inauguración del parque, Dave estaba sobre el lugar ya desde las 2 de la madrugada, porque quería asegurarse el primer lugar a toda costa. Dave MacPherson, de hecho, ha sido el primero en poner el pie en Disneylandia. Antes de aquel momento, el parque había sido abierto, el día anterior, solo para la familia Disney y otras celebridades: aquel 17 de julio, Dave había observado muy bien en televisión el aire de fiesta que se respiraba en el interior del parque y fué así que decide que habría sido una buena idea ser el primero en poner el pie entre las personas comunes.

imagen: Disneyland

Después de haber viajado por varios kilómetros con su moto y haber llegado a la boletería a las 2 de la madrugada, Dave logró comprar el primer billete en absoluto que el parco había imprimido. Su pequeño sacrificio fue adecuadamente premiado con un billete adicional...¡un billete siempre válido sin ningún tipo de vencimiento!

Advertisement
imagen: Disneyland
imagen: Disneyland

Este es el billete que Dave ha recibido aquel famoso 18 de julio de 1955

imagen: Disneyland
Advertisement
imagen: Disneyland

Dave ha recibido "un pase" válido para toda la vida, por haber sido el primer ciudadano común a entrar en el parque. Desde entonces, el hombre ha vuelto con placer a Disneylandia cada año, incluso junto a su familia y a sus amigos, continuando a divertirse y volverse niño cada vez un poco más.

imagen: Disneyland

Dave MacPherson ha sido, en la época, el joven afortunado que dejaba a sus espaldas 6000 personas en una ansiosa espera, mientras cruzaba el umbral del parque de diversiones más famoso del mundo. Hoy es un simpático abuelito que se divierte todavía, junto a su familia y a revivir momentos mágicos de su infancia.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias