Este hombre entra en las zonas de guerra para salvar a los gatos que las familias en fuga han abandonado - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este hombre entra en las zonas de guerra…
15 fotos divertidas que muestran porque no debemos jamás perder de vista a nuestros animales domésticos Este perro se tira al piso y finge desmayarse cada vez que el patrón lo regresa a la casa luego de un paseo

Este hombre entra en las zonas de guerra para salvar a los gatos que las familias en fuga han abandonado

1.079
Advertisement

Saber mantener humanidad, solidaridad y ganas de ayudar al prójimo incluso en las situaciones más adversas y peligrosas es una cualidad de verdad preciosa, de la cual no todos están dotados.

Para las personas que lo logran, las ganas de dar una mano es una verdadera y propia misión de vida, y cuando ponen de hecho a riesgo la propia seguridad, se vuelven verdaderos y propios benefactores. La historia del hombre que estamos por contarles es de la asociación que ha puesto en pie con sus fuerzas, demostrando plenamente que, a veces, están exactamente los contextos más duros y las dificultades más ásperas en dar un empuje enorme hacia el empeño.

Mohammad Alaa Aljaleel vive en Siria y trabaja en Kafr Nabl, una de las tantas ciudades consideradas zonas de conflicto, que en los últimos años ha sufrido devastadores ataques aéreos y destrucciones por vía de la guerra civil. Ya de por sí, la vida en un lugar de ese estilo no es de hecho simple, tanto menos si como hace Aljaleel, si decide de ir todos los días a las áreas más afectadas por los bombardeos, donde los peligros están siempre detrás del ángulo.

Alaa, conocido como "el hombre de los gatos de Aleppo", ha decidido de recuperar y salvar a los gatos abandonados de las familias que escaparon antes de los ataques. Y desde Aleppo, con su equipo de socorristas, Mohammad se ha dirigido justo a Kafr Nabl, recogiendo a todos los gatos que vagaban por la calle solos o en colonias, para luego transferirlos a Ernesto Sanctuary, la asociación de refugio creada en el 2017 propio por él, siendo ya conocido en todo el mundo por su obra de beneficencia.

Advertisement

Los gatos salvados por el hombre y de sus otros voluntarios son centenares y gracias a los cuidados y a la dedicación de estas personas, cada día reciben comida, agua y todas las atenciones necesarias para una supervivencia serena.

El peligro, incluso, es constante, pero Mohammad y los suyos, así como todas las personas que viven en aquella zona, están endurecidos y acostumbrados a llegar a un acuerdo. Alaa y los otros son más determinados que nunca en llevar adelante su tarea de rescate de animales indefensos de los peligros del conflicto. El trabajo es constante y nada de hecho simple, pero el objetivo del hombre es aquel de continuar en ayudarlos.

No obstante su Sanctuary Ernesto haya sido destruído por el bombardeo al final del 2017, Aljaleel ha vuelto a Siria y ha retomado su actividad. Del resto, es también gracias a los pequeños gestos de personas del género, que ayudan en concreto criaturas necesitadas, que se logra a encontrar un poco de confianza y quizás una sonrisa tambíen en situaciones en la cual todo parece perdido.

Advertisement
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias