A 9 años usa sus ahorros para comprar comida para perros y alimentar los perritos de la calle: ahora gestiona un refugio - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
A 9 años usa sus ahorros para comprar…
Esta joven crea casitas impermeables para animales callejeros de viejas confecciones de jugos de fruta La historia de Riley, el niño con síndrome de Down que se ha convertido en modelo gracias a su sonrisa

A 9 años usa sus ahorros para comprar comida para perros y alimentar los perritos de la calle: ahora gestiona un refugio

2.898
Advertisement

El amor por cada criatura viviente debería ser un don nato en cada ser humano que se respeta pero, lamentablemente, no es tan obvio. Tantos animales son continuamente abandonados y muchos incluso maltratados por personas que de humano tienen poco o nada. Sin embargo, por suerte, están también las historias que demuestran cómo el mundo está todavía lleno de gentileza y bondad. Cuando tenía solo 9 años, este niño se ha tomado cuidado de algunos perritos abandonados de su barrio, comprando con sus pocos ahorros comida para perros. Gracias a este simple gesto de gentileza, no solo ha ayudado a los animales en dificultad, sino que ha logrado también realizar su sueño.

Esta bellísima historia tiene como protagonista el pequeño Ken Amante, un niño de ya 13 años, nacido y crecido en las Filipinas. Ken ha estado siempre interesado en los animales desde muy pequeño y siempre ha buscado de cuidarlos como mejor podía. A tan solo 9 años, salía de la casa con la mochila llena de comida para perros, comprado con sus pocos ahorros y daba de comer a algunos perritos desnutridos de su barrio. Un día, el padre decide de seguirlo, para entender donde iba después de la escuela: cuando ve la escena, no pudo hacer a menos de sacarle una foto.

El padre, profundamente conmovido por la escena, publicó online las fotos: en breve tiempo hicieron el giro por la web, convirtiéndose en virales y conmoviendo usuarios de todo el mundo.

Aquello que hacía Ken todos los días, estaba despertando respeto y sobre todo donaciones de parte de diferentes usuarios que querían ayudar al pequeño en su cruzada para salvar los perros con mayor dificultad. Incluso sus padres, luego, comenzaron a ofrecerles su apoyo, gracias al cual Ken logró realizar su sueño, el de abrir un verdadero y propio refugio para animales.

Advertisement

Gracias a las donaciones de sus sostenedores en todo el mundo, el pequeño Ken ha logrado reunir los recursos necesarios para abrir Happy Animals Clubel primer refugio para animales en la región de Davao, en Filipinas. Para instalar el refugio, Ken y su familia han logrado alquilar un tela de 930 metros cuadrados, que cercaron por completo, para que los animales no escaparan. Los tres cachorros de la cual Ken tomo cuidados desde un principio han sido los primeros en ser parte de este nuevo refugio: Whitey, Brownie y Blackie han sido curados por veterinarios y acudidos en un espacio seguro. Luego de algún tiempo, sus heridas fueron sanadas, la sarna desapareció y su pelo ha vuelto a crecer normalmente.

L'Happy Animals Club continúa a funcionar todavía hoy y de su apertura ha logrado a salvar más de 100 animales en dificultad.

Ken no habría jamás imaginado que aquel simple gesto lo habría llevado tan lejos. Ello demuestra que cuidar de algún otro tiene siempre una bellísima "recompensa" en términos de satisfacciones y afecto. 

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias