Para el aniversario el marido la lleva a cenar a McDonald's y ella explica porqué se siente una reina

por Patricia Zorzenon

01 Octubre 2019

Para el aniversario el marido la lleva a cenar a McDonald's y ella explica porqué se siente una reina
Advertisement

Cuando se vive una relación de amor en una pareja parece haber protagonistas de una fábula perfecto, donde las cosas más bellas nos ocurren solo a nosotros, príncipes y princesas de una fábula que transforma la realidad en un lugar y un espacio mágico. Si creemos todavía en las hadas. Digamos la verdad, cuando están casados, son pocas las satisfacciones que nos hacen verdaderamente felices y la pareja protagonista de esta divertida historia verdadera es testimonio absoluto. Basta poco para nutrir afecto para la pareja, ¡como por ejemplo ofrecer una suculenta cena en un local de comidas rápidas!

via Grief to Hope with Nikki Pennington

Advertisement
Facebook

Facebook

En una publicación sobre el perfíl de Facebook, la blogger Nikki Pennington ha publicado sus honestos pensamientos y "con los pies sobre la tierra" sobre que cosa significa vivir una relación amorosa desde hace 15 años y sobre todo que cosa significa verdaderamente festejar el aniversario de matrimonio con gestos no ostentosos, pero genuinos y honestos. Como por ejemplo pagar una cena low cost en McDonald's porque no se pueden permitir otra cosa por el momento a nivel económico.

Pero quizás son propios estos gestos que asumen un valor totalmente nuevo en la dura vida de todos los días. Esto es lo que dice la publicación de Nikki Pennington publicado sobre su página de Facebook Grief to Hope con Nikki Pennington:

Advertisement

Girl you deserve better than that • What do you mean he didn’t bring you flowers on the first date • You deserve...

Pubblicato da Grief To Hope with Nikki Pennington su Venerdì 20 settembre 2019

"Muchacha que mereces lo mejor.

¿Que cosa quiere decir él que no te ha llevado flores en la primera cita?

Te mereces alguno que te trate como una reina.

Pienso que deberías deshacerte y encontrar alguno que te compre alguna cosa para tu aniversario, alguno que conozca tu valor.

He estado con mi marido por quince años y para nuestro aniversario de matrimonio me ha llevado a McDonald's y me ha comprado una cosa del menú de un dólar porque es todo aquello que podíamos permitirnos.

Seguramente no me ha llevado flores para nuestra primera cita o la segunda o de hecho la tercera.

No me ha llevado a viajes costosos o me ha comprado regalos para nuestro aniversario y la verdad es que en estos días recordamos mucho menos esos, sobre todo si es nuestro aniversario.

Mira, estos no son modos en que un hombre trata a una reina.

Es el modo en que llena el tanque de gasolina, de modo tal que no debas detenerte a llenarlo por el camino.

Es el modo en que te hace dormir o ir a la cama temprano y da las buenas noches a los niños.

Será el modo en que tiene tu mano en la sala de parto cuando nacen tus hijos.

Será el modo en que te mira como si fueras la única sobre esta tierra cuando camines a lo largo del corredor y con una lágrima en los ojos te dice que su corazón es tuyo para la eternidad.

Será el modo en que cuida de tí cuando estás enferma.

Será el modo en que tiene aquel niño por primera vez, el modo en como lo hace dormir y el modo en que los hace reír como ningún otro.

Serán muchos modos muy pequeños que son gratuitos pero inestimables, pequeños modos que se convierten en todo y será en esos modos en que un hombre te trata como una reina.

Entenderás que los diamantes podrán también ser los mejores amigos de las jóvenes, pero una mujer sabe que su marido es el mejor amigo y que los diamantes no podrán jamás ser comparados a él.

Te darás cuenta que ser tratada como una reina por tu marido tiene un aspecto diferente de aquel que el mundo te ha dicho que debería ser, tiene un aspecto incluso mejor y no requiere diamantes, flores o regalos".

¡Palabras santas!

Advertisement