Madre primeriza se toma una selfie en la sala de parto: lo que se ve en el fondo es muy divertido

por Patricia Zorzenon

04 Julio 2023

Madre primeriza se toma una selfie en la sala de parto: lo que se ve en el fondo es muy divertido
Advertisement

La espera de un hijo, los 9 largos meses que separan a los padres de ese feliz acontecimiento y el momento en el que el pequeño llega al mundo están entre los momentos más bellos y sentidos dentro de una pareja. Convertirse en mamá y papá representa un gran hito en la vida de muchas personas y es hermoso vivir esa experiencia juntos. Este es el motivo por el cual muchas mujeres deciden ser acompañadas incluso durante la etapa del parto. Un instante realmente delicado y que une a las parejas de una manera increíble.

También la protagonista de esta historia había elegido junto a su esposo vivirlo juntos, pero algo salió mal con respecto a sus planes. Veamos de qué se trata.

Advertisement
Butterfly504/Reddit

Butterfly504/Reddit

La historia se volvió de conocimiento público gracias a una foto compartida en el portal de Reddit por una madre primeriza. La mujer se muestra sonriente en una selfie tomada inmediatamente después del parto de su hijo, pero lo que llamó la atención no fue ella ni tampoco el nacimiento de su bebé. Algo está sucediendo detrás de ella, algo muy inusual -quizás- y al mismo tiempo definitivamente divertido.

Mirando la foto se ve inmediatamente a esta madre con una sonrisa radiante y en perfecta forma a pesar del nacimiento, pero esa alegría no es sólo debido al nacimiento de su hijo. Nuestra protagonista se ve extremadamente divertida por lo que está sucediendo detrás de ella. Un semicírculo de médicos -entre ellos una enfermera con el bebé en sus brazos-  rodea a una persona tendida en el suelo e inconsciente. ¿Quién es? El marido y papá del bebé recién llegado al mundo.

Ansioso por estar al lado de su amada en ese particular momento, el intrépido esposo accedió entrar a la sala de parto, pero no pudo con la emoción y se desmayó. Una escena divertida que dio gracia primero a los presentes y luego a todos los usuarios que encontraron la foto en la web.

Advertisement
Rawpixel - Not the actual photo

Rawpixel - Not the actual photo

Y si debería ser la madre primeriza quien reciba más atención en una circunstancia como esta, en este caso fue su pareja quien se encargó de llamar la atención sobre sí mismo. Sin embargo, por un lado, la escena trajo mucha alegría y creó un momento muy divertido que ciertamente hizo aún más especial ese día.

Muchas personas que vieron la imagen dejaron un comentario y aseguraron haberse encontrado en la misma situación, otros, por el contrario, se limitaron a reírse y felicitaron al nuevo padre por su "valentía".

¿Y tú recuerdas lo que sucedió el día del parto?

Advertisement