Un perro vuelve a ver a su patrona en una videollamada después de 12 días y la reconoce - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un perro vuelve a ver a su patrona en…
Esta abuelita ha conquistado miles de seguidores con los videos de sus recetas hechas en casa Este agente de policía ve un indigente en la calle, se acerca y lo ayuda a afeitarse la barba

Un perro vuelve a ver a su patrona en una videollamada después de 12 días y la reconoce

984
Advertisement

Los perros son animales inteligentísimos, que difícilmente te abandonarán en el momento de necesidad. Tantos ejemplares son especialmente adiestrados para asistir a personas con particulares patologías o discapacidades, sin embargo más allá a ser óptimos animales de compañía, son también una gran ayuda práctica para diferentes personas. Katie Harris es una mujer que sufre de síndrome de Ehlers-Danlos, un trastorno del tejido conectivo, por el cual ha sido sometida a una intervención quirúrgica que la ha obligado a separarse por un poco de tiempo de su Moxie, una bellísima perrita color caramelo.

Moxie es un perro "asistente", que cada día ayuda a Katie a gestionar las dificultades cotidianas: "Muy a menudo, cuando me inclino, me hago mal a causa de una luxación o tengo un desmayo por problemas de presión sanguínea. Moxie recoge todo aquello que se me cae, recupera zapatos, ropa o cualquier otra cosa de la cual tengo necesidad."

Cuando Katie ha tenido que afrontar una intervención quirúrgica que la ha llevado a alejarse de casa por un largo tiempo, su primera preocupación ha sido propio Moxie. ¿Que cosa habría sentido la perra durante su ausencia?

La mujer ha contado que odia estar lejos de su perrita, especialmente en los momentos más difíciles de la vida, y cuando ha sabido que luego de la operación ha sido transferida a rehabilitación, ha decidido que había llegado el momento de hacer una videollamada. Katie no sabía bien si esperarse una reacción o menos de su perro, que la habría visto sobre la pantalla de un celular, pero igualmente había decidido de hacer un intento.

Advertisement

¡La reacción ha estado y como!: luego de 12 días de separación, incuso Moxie estaba muy feliz de volver a ver a su patrona, incluso solo a través de la pantalla del celular.

La perrita ha reconocido de inmediato la voz de su "mamá" y ha comenzado a lamer el celular. Katie ha podido ver la reacción completa de Moxie solo más tarde, después que su madrastra había filmado la escena con un celular.

Katie había quedado gratamente sorprendida; "¡Pienso de verdad que sabía que estaba yo sobre aquella pantalla!"

Al día siguiente, Moxie ha logrado de reunirse con su "mamá" y ha sido un momento muy emocionante para ambos.

Moxie ha cambiado la vida de Katie en modo sorprendente, tanto que ahora la mujer está trabajando en un proyecto que prevé un "animal-asistente" para cada persona que necesite su ayuda.

"Puedo honestamente decir que tener a Moxie me ha salvado y yo le estoy increíblemente agradecida por esto. No solo me ayuda físicamente, somos también un equipo que logra superar cualquier desafío y obstáculo".

Advertisement

Para saber más sobre esta fantastica e inseparable pareja, pueden visitar su página de Facebook o Instagram y estar actualizados con sus historias.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias