A los 74 años da a luz dos gemelos y se vuelve la mamá más anciana del mundo - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
A los 74 años da a luz dos gemelos…
Esta niña que sufre de alopecia participa en el campeonato de peinados extravagantes y gana el primer premio Estaciona el auto en el área reservada del supermercado y los empleados lo bloquean con una barrera de carritos

A los 74 años da a luz dos gemelos y se vuelve la mamá más anciana del mundo

Por Patricia Zorzenon
2.200
Advertisement

Es así que algunas noticias tienen tanto de increíble, que casi da trabajo creer que sean ciertas. En el 2016, una mujer de la India de nombre Daljinder Kaur, ha dado a luz a la venerable edad de 70 años, inútil decir que, en el giro de poquísimo tiempo se convirtió célebre como la "mamá más anciana del mundo". A batir cada récord, ahora, es otra mujer proveniente de una pequeña aldea indiana: a los 74 años, Erramatti Mangayamma ha dado a luz dos gemelos. Erramatti ha esperado sesenta años para traer al mundo hijos, junto al marido Rajarao, de 80 años.

via: Telegraph

Erramatti y Rajarao se han casado en 1962 pero no han estado jamás en grado de concebir un hijo. Sin embargo, las ganas de tener hijos era tan fuerte que la pareja ha probado a través de la fecundación in vitro realizar su sueño de convertirse en padres. Los médicos han aceptado de intervenir a través de este procedimiento, gracias a la cual la mujer ha traído al mundo dos gemelos en el hospital de Ahalya.

Erramatti ha confirmado de ser motivada y quedar embarazada pasados los setenta años, luego de haber sentido la noticia de su vecina de casa de 50 años que había logrado tener un niño.

#AgeNoBar Meet 74 year old Erramatti Mangayamma, who has become India's oldest first time mother, by giving birth to...

Pubblicato da seniorworld.com su Giovedì 5 settembre 2019

A través de un parto con cesárea realizado con suceso, la mujer se convirtió en madre por primera vez a los 74 años. Los médicos lo han definido como un "verdadero milagro de la medicina".

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias