Leche y ajo, una ayuda natura contra el dolor de espalda y ciática - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Leche y ajo, una ayuda natura contra…
El patrón muere luego de una larga enfermedad: su fiel perrito lo sigue 15 minutos después El perro tiene necesidad de una intervención quirúrgica, por eso el patrón pone en venta el auto con tal de salvarlo

Leche y ajo, una ayuda natura contra el dolor de espalda y ciática

2.114
Advertisement

Las patologías musculoesqueléticas son endémicas de la época moderna, siempre más difundida en los países "civilizados" a causa de ritmos sedentarios, del escaso ejercicio físico y de la postura incorrecta adoptada por diversas horas al día. Del común dolor de espalda a las afecciones crónicas del nervio ciático, estos trastornos pueden debilitarse afectando y perjudicando la calidad de vida de muchísimas personas. Un remedio podría llevar a la medicina ayurvédica a base de leche y ajo. 

via: shared.com

En muchos casos los sujetos con problemas de lumbalgia o inflamaciones al más grande nervio del cuerpo humano, recurren a medicamentos analgésicos, antiinflamatorios o a tratamientos como las inyecciones espinales, acupuntura y de hecho sustituciones de los discos intervertebrales. Los estudiosos de la National Instituto for Excellence en Health and British Care, a continuación de las experimentaciones sobre el campo, han eliminado las llamadas terapias de la lista de tratamientos de elección por falta de datos suficientes a soportar la eficacia.

En ves de proseguir esperando soluciones futuras la estrategia vencedora podría ser dar una mirada al pasado, recurriendo a dos elementos naturales que desde la antiguedad vienen empleados en la antigua disciplina india del Ayurveda. Se habla en lo específico del ajo, de efectos beneficiosos sobre el organísmo y sobre la circulación sanguínea y de la leche, sustancia rica de nutrientes como: calcio, vitamina D y de una proteina llamada lactoferrina, que según un reciente estudio tiene potentes propiedades antidoloríficas.

Unir estos dos alimentos, vale decir el ajo y la leche (específicamente la de la cabra o vegetal), sería la llave para aliviar el dolor de la espalda y mejorar la condición del nervio ciático. Son suficientes 250 ml. de leche, 1/2 cucharita de miel y 3 dientes de ajo para realizar un preparado eficaz. Después de haber llevado a hervir la leche es necesario agregar el ajo y mezclar hasta que la misma no llegue nuevamente al hervor. Evitar de tener el ajo sobre el fuego por más de 3 minutos para no desnaturalizarlo, agregar la miel y beber todo bien caliente.

Les recordamos, además, que las noticias reportadas en este artículo son de naturaleza genérica y son publicadas puramente para un objetivo divulgativo. No pueden sustituir en ningún caso el parecer de un médico.

Tags: ComidaUtilesSalud
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias