Si quieren depurar el hígado pongan en la mesa estos alimentos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Si quieren depurar el hígado pongan…
Gentileza, respeto, fidelidad: todos los méritos de Acuario, uno de los signos más amados del Zodíaco Las mujeres que HABLAN MUCHO viven más tiempo y más serenas: este estudio lo confirma

Si quieren depurar el hígado pongan en la mesa estos alimentos

1.265
Advertisement

Comidas demasiado refinadas, costumbres incorrectas en la mesa y poca actividad física hacen más difíciles la vida y el trabajo de un órgano fundamental como el hígado. Este último tiene por ejemplo la tarea de sintetizar los nutrientes y de eliminar los residuos y para facilitar sus funciones cotidianas se pueden integrar los alimentos útiles para depurarlo y mantenerlo en perfectas condiciones de salud. Aquí algunos elementos para agregar a la propia dieta para hacerla más sana.

imagen: Pixabay
  • Cúrcuma. Es conocida la cualidad antiinflamatoria de la cúrcuma, definida por algunos un antitumoral natural. Este condimento es precioso para el hígado incluso por la presencia de encimas digestivas que impiden la acumulación del colesterol en exceso.
  • Palta. Excelente para proteger el hígado en modo natural gracias a los ácidos grasos esenciales y a la vitamina E. Es suficiente una pequeña cantidad para implementar sensiblemente la eficiencia del hígado.
  • Aceite de oliva. Fuente de grasas sanas que contrastan el colesterol, este ingrediente es la base de la dieta mediterránea.
  • Ajo. Mejora la actividad digestiva y gracias a la presencia de la alicina es un excelente desintoxicante para el hígado.
imagen: TheIlr/Flickr
  • Ajo. Mejora las actividades digestivas y gracias a la presencia de la alicina es un excelente desintoxicante para el hígado.
  • Nueces. Contienen ácidos grasos Omega3 que ayudan a prevenir la intoxicación del amoníaco y son además una fuente natural de arginina, un aminoácido esencial que una acción desintoxicante para el organismo.
  • Remolacha. el jugo de esta planta es un verdadero y propio elixir depurativo para el hígado, elimina metales pesados y limpia la sangre.
Advertisement
  • Cítricos. Pocas calorías, tantos antioxidantes y una reserva de vitaminas, potasio, hierro, magnesio, vitamina C, E y otros minerales. 
  • Zanahorias. Comerlos significa tener una fiesta de antioxidantes, bio-flavonoides y betacaroteno, reparando el daño de los radicales libres y estimulando los procesos de curación del cuerpo.
  • Verduras. Una manera de sales minerales y vitaminas esenciales con fibras que facilitan la eliminación de toxínas y metales pesados. Entre los ingredientes en cuestión las mejores son: espinacas, coliflor, brócoli y hojas de diente de león.

Miel. Rica de fibras y antioxidantes favorece a la eliminación de las tóxinas, además de su elevado contenido de ácido malico ayuda a eliminar los cálculos que pueden sobrecargar la vesícula biliar. 

Ahora no hay más excusas, ha llegado el momento de comenzar a tomar cuidado del propio bienestar y de la salud del hígado. El aspecto más interesante es que se trata de remedios completamente naturales y más aún buenos. Haciendo entrar poco a poco estos alimentos exquisitos en la propia dieta se verán pronto los resultados en términos de energía y de humor, enriqueciendo más la rutina ¡con gusto y fantasía!

Tags: ComidaUtilesSalud
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias