La policía arresta a un pastor de Zimbabwe: vendía billetes para el Paraíso a 500 dólares cada uno

por Patricia Zorzenon

06 Septiembre 2019

La policía arresta a un pastor de Zimbabwe: vendía billetes para el Paraíso a 500 dólares cada uno
Advertisement

"Jesucristo se me apareció y me ha dado los billetes para el paraíso". De este modo el pastor Tito Wats y su mujer habrían justificado su particular actividad.

De lo que estamos a punto de hablarles, es una historia que parece casi salir de un cuento de humor o de fantasía, aunque si se trata de un hecho totalmente real. A veces, las personas pueden llegar a aprovecharse del prójimo en un modo de verdad demasiado excesivo para ser considerado confiable. No obstante esto, el pastor en cuestión lo ha intentado lo mismo: veamos qué cosa ha hecho.

via Vaaju.com

Advertisement
Standard Digital Videos/YouTube

Standard Digital Videos/YouTube

Cuando las autoridades locales han descubierto lo rentable de la actividad de Tito Wats y de su mujer Amanda han tenido no pocos problemas. De hecho la policía  ha acusado al religioso de Zimbabwe de haber vendido, por 500 dólares cada uno, los billetes para la salvación eterna, que debería asegurar a los compradores la llegada al paraíso.

La promesa era simple: asegurándoles que estos tickets especiales fueran donados a Wats directamente de Jesús, el pastor africano se los ha vendido a muchísimas personas que al final de su existencia terrenal, deseaban un lugar en el Edén sin tener que afrontar algún tipo de juicio.

En la delirante narración que Wats ha hecho a la policía, el pastor, además de explicar que los salvadores billetes fueran hechos de oro puro, cuando es claramente visible que no es así, también ha hablado de alienígenas y viajes en el espacio. Luego ha sostenido que estaba sufriendo una verdadera persecución, dado que con la venta de los ticket estaba llevando adelante una terea divina...

Advertisement
Facebook

Facebook

Increiblemente, después del arresto del religioso y el descubrimiento del uso comercial, no han faltado las protestas de parte de muchos de sus fieles, que han pedido a las autoridades de liberarlo para poderle consentir de continuar a vender sus costosos tickets.

Si consideramos que en Zimbabwe, el salario medio es de 2 dólares al día, ¡no es difícil comprender el gran alcance de la estafa de Wats!

Advertisement