Esta mujer ha hospedado en su casa a 97 perros para salvarlos de la furia del huracán Dorian de las Bahamas - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Esta mujer ha hospedado en su casa a…
Una perrita con la pata rota se arrastra hasta el refugio para salvar a sus 13 cachorros La historia de Monte, el perro callejero que se ha vuelto una estrella en el film el Vagabundo y yo

Esta mujer ha hospedado en su casa a 97 perros para salvarlos de la furia del huracán Dorian de las Bahamas

1.187
Advertisement

Para los que aman los animales, ellos son los primero de todo: antes del amor y de los afectos de amigos y familiares, el bienestar y la protección de la cual tienen necesidad los amigos de cuatro patas más necesitados está en primer lugar; incluso frente a la fuerza de la Naturaleza. Esto es aquello que le ha sucedido a Chella Phillips, una mujer de las Bahamas que ha decidido de hospedar en el interior de su vivienda unos 97 perros y salvarlos de la furia del tornado Dorian.

via: ABC News

Chella en los últimos 4 años siempre ha hecho todo lo posible para salvar la vida de los animales más necesitados y su extraordinario sentido de valentía y de altruismo hacia los más débiles se ha manifestado también en ocasiones del desvastador huracán Dorian, que en los primeros días de septiembre de 2019 ha afectado fuertemente a la isla exótica. Chella así ha decidido de albergar a un gran número de perros en el interior de su casa hasta que pudieran estar mejor acudidos.

Parecería imposible, pero en casa de Chella ¡hay por el momento unos 97 perros, de la cual 79 viven en la habitación de la mujer! Pero, como Chella Phillips ha precisado en una publicación en Facebook que rápidamente ha hecho el giro de las redes sociales, ahora su habitación no es más apta a dar espacio al gran número de perros que está acumulando: no hay más electricidad suficiente y comienzan a llegar las primeras infiltraciones de agua.

Advertisement

Chella logra de hecho a quitar el hambre a los pobres perros callejeros gracias a las innumerables donaciones de los ciudadanos de las Bahamas; pero ahora, con la desvastación del huracán Dorian, los 97 animales comienzan a tener necesidad de un refugio más apto a sus exigencias, en espera que la administración de la isla pueda encontrar el modo de salvar las vidas incluso de estos ángeles de cuatro patas.

Advertisement
Advertisement

Aquello que hace Chella es un verdadero y propio sacrificio que llega desde el corazón... un corazón grande que late para los animales más necesitados, propio aquellos que tienen más necesidad de cuidados y de tanto, tanto afecto.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias