La historia de Monte, el perro callejero que se ha vuelto una estrella en el film el Vagabundo y yo - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
La historia de Monte, el perro callejero…
Esta mujer ha hospedado en su casa a 97 perros para salvarlos de la furia del huracán Dorian de las Bahamas Este gatito salvaje ha esperado cada día un perrito para jugar: los dos ahora son inseparables

La historia de Monte, el perro callejero que se ha vuelto una estrella en el film el Vagabundo y yo

502
Advertisement

La de El Vagabundo y yo es una historia que ha emocionado a millones de personas. La célebre historia de amor entre el elegante cocker spaniel Lilli y el callejero Biagio es probablemente una de las películas de dibujo animado más afortunadas de Disney.

De aquel film, salido en 1955, la Walt Disney ha producido una nueva versión de acción real, o sea girado con personajes verdaderos y no dibujados. La historia que les contamos acerca de uno de los protagonistas del film, o sea el "vagabundo" Biagio, que en la vida real se llama Monte y antes de ser actor, ha tenido un pasado de verdad particular.

imagen: Facebook

Para citar otra famosísima película de Disney, aquella de Monte es una historia  "a la Cenicienta": sin embargo al centro, en vez de una joven muchacha, hay un simpático perrito mestizo, a mitad de la calle entre un Airedale Terrier y un Schnauzer. 

En Abril del 2018, Monte ha sido encontrado en un refugio antiaéreo en la zona de Las Cruces, en Nuevo México. Luego de haber sido huésped por algún tiempo en un Centro de servicios para animales del lugar, el simpático perrito de pelo rizado y los ojos llenos de amor ha sido transferido en Arizona, precisamente en el refugio para callejeros Halo Animal Rescue di Phoenix.

Y es exactamente aquí que ha sido notado por algunos adiestradores cinófilos para film, en busca del protagonista para la nueva versión "en carne y hueso" del romántico dibujo de los años cincuenta.

Así, para Monte se ha abierto el camino de la celebridad. El adorable perro se ha convertido en una verdadera y propia estrella, junto a la hembra de cocker spaniel Rose, que interpreta a Lilli.

Advertisement

Una historia que refleja la realidad tanto como siempre. Monte, de hecho, no es un perro cualquiera, quizás adiestrado y de "buena familia" y luego prestado al cine, pero es de verdad un niño pequeño, uno de esos tantos animales callejeros necesitados de un poco de afecto, cuidado y protección.

Cierto: siendo que se ha notado y "contratado" por la Disney, Monte ha obtenido mucho más, pero su índole y su pasado difícil lo hacen de verdad un protagonista auténtico y especial. Las fábulas y el final feliz, a veces, ¡existen incluso para los animales menos afortunados!

Tags: AnimalesDisneyCine
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
13 Febrero 2014
6.341
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias