Después de 44 años, las tortugas del film "Rocky" viven todavía con Sylvester Stallone - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Después de 44 años, las tortugas del…
Los niños crecen más felices con los abuelos a su lado El estímulo estimula, la crítica destruye

Después de 44 años, las tortugas del film "Rocky" viven todavía con Sylvester Stallone

2.401
Advertisement

Exactamente hace cuarenta y cuatro años, Sylvester Stallone estaba en los paños de Rocky Balboa en el film de "Rocky", por primera vez. Era 1975 y aquel film marcó el comienzo de una saga destinada a apasionar a muchos jóvenes y menos jóvenes. Además de los personajes principales, de hecho, cuántos de ustedes recuerdan a las dos simpáticas tortugas donde el protagonista las está cuidando? Aquellos dos animalitos acuáticos, que en el film Rocky rebautizado "Cuff" y "Link", están todavía vivas y pateando: han cumplido 44 años y viven felizmente en el acuario del actor americano!

 Uno de aquellos casos en que la vida sobre la pantalla refleja de verdad la realidad - Sylvester Stallone de hecho ha adoptado las dos tortugas luego del final de las tomas del film. Si se recuerdan, en el film, Rocky entra en el negocio de animales exóticos J&M Tropical Fish para comprar de comer a sus animalitos; es aquí que viene el primer encuentro entre Rocky y Adriana, que trabajaba en el negocio de animales. Lo de la tortuga sin embargo es una bella escusa, para nuestro protagonista, para volver al negocio más veces e inciciar una relación con la joven - relación que se transformará pronto en una historia de amor icónica, que ha apacionado a diferentes generaciones.

 "Cuff" y "Link" han vivido hasta ahora una vida de lujo junto al actor estadounidense, no renunciando a aparecer en otros film: las dos tortugas han aparecido incluso en Creed II (2018)...como verdaderas y propias estrellas!

Advertisement

 Sobre su perfil de Instagram, Stallone ha publicado una selfie con sus dos amadas tortugas, provocando las reacciones de sus fans. "Sobre el set de Creed 2 con mis tortugas originales del primer film "Roky"...tienen 44 años!" - así ha comentado la foto, el célebre actor.

imagen: Instagram

 Si ya apreciábamos a Sylvester Stallone por sus películas, este es sinceramente un motivo más para continuar a amarlo.

Tags: AnimalesCuriososCine
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias