Aquí todos los motivos por la cual los nacidos bajo el signo de Virgo son los mejores del Zodíaco

por Patricia Zorzenon

05 Septiembre 2019

Aquí todos los motivos por la cual los nacidos bajo el signo de Virgo son los mejores del Zodíaco
Advertisement

Sabios, concretos, independientes, los individuos de Virgo prefieren remangarse las mangas para realizar aquello que tienen en mente mas que estar firmes fantaseando sobre como podrían ser.

Sus decisiones son fruto de prudentes reflexiones y muy raramente cumplen acciones dictadas del impulso. Cuando desvían su camino por alguien, quiere decir que se trata de una persona importante. Esta, y muchas otras características, hacen a los nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre seres de verdad especiales.

Advertisement
DarkWorkX/Pixabay

DarkWorkX/Pixabay

Los nacidos bajo el cielo de "Virgo" logran aislarse del mundo trepándose en una dimensión que los protege del exterior a veces negando la realidad, pero solo como mecanismo de defensa. La determinación y el autocontrol guían cada paso, del trabajo a la vida privada, teniéndolos lejos de las tentaciones y de las equivocaciones cometidas por puro instinto.

Este tipo de personas prefieren los hechos a las palabras, dice aquello que piensa incluso cuando puede parecer desagradable e incómodo, mostrando siempre coherencia y sinceridad. Su perfeccionismo puede a veces dar en los nervios, pero no se trata nunca de comportamientos "malos" o provocaciones gratuitas: es solo puro amor por las cosas hechas bien.

Aquellos de Virgo saben mirar y pensar fuera de los esquemas, logran distinguir el cuadro junto, un "efecto colateral" de su inagotable capacidad de esperar el momento justo. Son increiblemente pacientes, aman dar una mano y saben estar al lado en el momento de necesidad.

Advertisement
Unsplash

Unsplash

Racionales y con la cabeza sobre los hombros, los de Virgo están entre los signos zodiacales que mejor encarnan el concepto de confiabilidad. Cuando toman una tarea la llevan a término a cualquier costo, con precisión y puntualidad.

Su sola presencia logra a tranquiliar y calmar a los demás, emanando una especie de poder de sanación que da equilibrio y paz interior. En definitiva saben hacer tesoro de las propias experiencias, no cometen nunca un error más de una vez y no dejan jampas de aprender, de ellos mismos, de los demás y de la vida.

Pixabay

Pixabay

Advertisement