El atleta dona la medalla a la madre para agradecerle: "¡Mi padre me ha abandonado, ella NO!" - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
El atleta dona la medalla a la madre…
Los verdaderos amigos logran quedar unidos no obstante la distancia que los separa Un gato atrapado en un pelaje pesadísimo es esquilado por voluntarios de un refugio

El atleta dona la medalla a la madre para agradecerle: "¡Mi padre me ha abandonado, ella NO!"

4.041
Advertisement

El amor que se prueba por una madre es de verdad un sentimiento inigualable, aquella que nos ha sostenido y que ha puesto todo de sí misma para hacernos mejores personas. José Alejandro Barrondo es un joven que debe de verdad mucho a la mamá: en ausencia de una real figura paterna, admite que no habría logrado llegar tan lejos sin la constante ayuda de la madre. José ha tenido diferentes sucesos durante su participación en los juegos Panamericanos del 2019 y ha querido honrar a la madre con un gesto de admiración y respeto.

via: Marca

José Barrondo proviene de una familia muy pobre y en el curso de su vida, no ha tenido grandes posibilidades económicas. El padre se fue de la casa cuando José tenía solo 8 años, dejando la familia en un estado de extrema necesidad. La madre de José, sin embargo, no se ha dado jamás por vencida y ha alentado al hijo solo con sus fuerzas. Arremangándose las mangas y dando todo el amor que solo una madre sabe dar, ha logrado a criar un hijo fuerte y determinado, que ha logrado el tercer puesto en la competencia atlética de 20 km.

El joven, durante la premiación, ha querido honrar a la madre entregándole su medalla.

Su país ha vencido un total de 19 medallas: 2 de oro, 9 de plata y 8 de bronce.

Toda la ciudad ha mostrado un notable orgullo hacia la victoria del joven José, a tal punto de intercambiar el nombre del barrio de Santa Ana en José Barrondo.

Advertisement
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias