Un enfermero de 29 años se "casa" con una niña de 4 años: la historia es de verdad emocionante - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un enfermero de 29 años se "casa" con…
No tirar las semillas de la sandía: son nutrientes y ricos de propiedades beneficiosas Un hombre se deshace de una heladera tirándola en un acantilado: la policía lo rastrea y se la hace recuperar

Un enfermero de 29 años se "casa" con una niña de 4 años: la historia es de verdad emocionante

5.583
Advertisement

Cada día en los hospitales de todo el mundo hay quien lucha por la propia vida, asistido por el personal médico y sostenido por los propios familiares. Los cuidados son fundamentales, pero también tener alta la moral y viva la esperanza es parte integrante de la terapia y componente esencial en el proceso de sanación.

Así ocurrió que, para regalar una sonrisa a una niña enferma, un enfermero se convierte en su "esposo" por juego, en una ceremonia que por un momento ha hecho olvidar a la pequeña todos sus problemas.

imagen: Facebook

Ella se llama Abby, tiene 4 años, es una niña dulcísima, llena de alegría y de ganas de vivir, pero detrás de su estupenda sonrisa se esconde una triste realidad. La pequeña lamentablemente está enferma de una rara forma de leucemia y está en tratamiento en el instituto oncológico Albany Medical Centre de New York.

imagen: Facebook

No obstante su difícil condición de salud, Abby está casi siempre alegre y afronta la situación con increible fuerza y coraje. Entre los paramédicos que cuidan de ella hay uno que se llama Matt Hickling, de 29 años, es su preferido absoluto. Los dos se volvieron óptimos amigos, tanto que un día Abby ha confesado a la mamá que un día quisiera casarse con el joven.

Advertisement
imagen: Facebook

Cuando Matt se ha enterado le ha venido una idea muy dulce para hacer feliz a su amiga especial. Gracias a la ayuda de otros operadores del hospital, ha sido organizado como un juego una boda. El joven se ha puesto una camiseta con un diseño de smoking, mientras Abby, de perfecta novia, tenía un hermoso vestidito blanco.

imagen: Facebook

La habitación elegida para "celebrar" la ceremonia ha sido escenificada y decorada con flores por todos lados y el personal médico ha entonado la marcha nupcial mientras Abby llegaba al altar hacia su "prometido esposo".

El matrimonio ha sido documentado y publicado en las redes sociales y por las fotos es posible ver a la pequeña sonreir feliz y emocionada. Un día extraordinario, con el deseo y la esperanza que Abby pueda crecer y cuidar aquellos momentos como únicos de recordar, en un período difícil de su vida.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias