Este hombre ha perdido el trabajo pero no se ha dado por vencido: hoy gana millones trabajando de "pescador de pelotitas de golf" - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este hombre ha perdido el trabajo pero…
Esta asociación regala muñecas a los enfermos de Alzheimer, para reconfortarlos y ayudarlos a vivir mejor Un hombre sin corazón abandona sobre el borde del camino a 8 cachorros temblando, pero el final feliz esta detrás del ángulo

Este hombre ha perdido el trabajo pero no se ha dado por vencido: hoy gana millones trabajando de "pescador de pelotitas de golf"

1.633
Advertisement

En el mundo del trabajo, especialmente hoy, no existen casi más certezas. cuando parece de haber finalmente encontrado un acomodamiento o una dimensión profesional satisfactoria, todo puede cambiar, terminar, desarrollarse completamente.

En aquellas circunstancias hay quien está obligado a recomenzar de nuevo, quien cae desanimado y quien en vez decide de no rendirse, reinventándose con espíritu de iniciativa y capacidad de adaptación. Aquí la historia de Grenn Berger.

via: Usa Today
imagen: Facebook

El hombre, ex desocupado residente en Florida, luego de haber perdido el trabajo, literalmente se ha "lanzado" a una nueva aventura. Todo ha comenzado cuando Glenn se ha ofrecido en recuperar todas las pelotitas de golf caidas en los lagos y en los pozos de agua de un campo de práctica cerca a su casa.

En el giro de un año, Berger ha logrado sacar afuera casi dos millones de pelotitas, revendiéndolas luego a un precio super conveniente. Por cada pelotita recuperada pide 1 o 2 dólares y jugando sobre grandes números ha logrado a ahorrar un capital, ganando un total de 15 millones de dólares hasta hoy.

Leer esta noticia puede hacer torcer la nariz y pensar que es una cifra excesiva, si se considera que se trata de solo ir a tomar la pelotita al lago por aquí y por allá. Pero antes se necesita considerar algunos aspectos. Primero de todo, son muy pocas las personas que de verdad aceptarían hacer este trabajo.

En segundo lugar es bueno tener presente que esta actividad no está ausente de riesgos, tanto más que la mayor parte de los espejos de agua donde Glenn se tira, es posible encontrar parásitos, serpientes venenosas y de hecho caimanes.

Advertisement

Sin embargo el hombre tiene equipos adecuados, aprender a protegerse y a manejar situaciones de peligro, salvaguardando obviamente también la propia salud.

Cada trabajo tiene sus pro y contra, pero esta es la demostración que a veces basta agudizar el ingenio para encontrar soluciones geniales, o tener el coraje de hacer cosas que la mayor parte de la gente no osaría jamás intentar en la vida.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias