Un joven recorre 2.400 km para darle una sorpresa a la novia, pero la encuentra abrazada con otro - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un joven recorre 2.400 km para darle…
Amazon finalmente ha puesto en venta un cajón especial para organizar los Tapperware a la perfección El heroico gesto de un tío veinteañero que se ha tirado entre las llamas para salvar a sus sobrinos

Un joven recorre 2.400 km para darle una sorpresa a la novia, pero la encuentra abrazada con otro

Por Patricia Zorzenon
25.880
Advertisement

En una relación de largo tiempo es importante no caer nunca en la rutina cotidiana, estimulándose mutuamente con ideas, propuestas y gestos inesperados. Pero sin embargo, los más sabios saben bien que, antes de hacer una sorpresa o una improvisación a la propia dulce mitad, es necesario estar absolutamente seguros y confiados de su rectitud, de otro modo la sorpresa podría transformarse en un evento trágico.

Lo ha aprendido en su propia piel el joven protagonista de la historia que les contamos hoy. Comprometido en una relación a distancia con una joven, ha decidido un día de comprar un disfraz de oso y de hacerle una visita inesperada. No se esperaba probablemente que el más sorprendido habría sido él. 

La historia, difundida con una curiosa secuencia fotográfica, ha sucedido en China. El joven parece haber realizado un larguísimo viaje para ir a encontrar a su amada: ¡unos 2.400 km! Sin embargo, llegando al lugar, la encuentra divirtiéndose abrazada con otro joven.

Así, con el corazón partido, se saca la máscara en silencio y revela su "sorpresa". Estamos seguros que también para la joven ¡habrá sido un verdadero shock!

Comprensiblemente al movimiento sucesivo del joven es aquella de girar de espaldas e irse, entre otras cosas con su nuevo disfraz  puesto. La joven, comprendiendo de haberla hecho demasiado pesada, lo sigue preocupada.

Advertisement

Como se ve en la foto, ha habido seguramente una serie infinita de "lo lamento", "yo te amo", "no es como parece"...pero no sabemos si estas súplicas hayan tenido algún efecto.

Aquello que sabemos es que de los comentarios bajo las imágenes, la mayor parte de las personas ha sido muy severa frente a la joven y considera que ninguna explicación pueda reparar una humillación semejante a una falta de respeto tan grande.

Ya sea que el joven haya dejado a su novia infiel (como deseamos), ya sea que haya decidido perdonarla, seguro habrá aprendido una importante lección: ¡antes de recorrer 2.400 km y de presentarse vestido de osito, es necesario estar seguro al 100% de tener adelanta a la propia alma gemela!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias