Ella tiene 102 años y él 100: se enamoraron perdidamente uno del otro y decidieron casarse - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Ella tiene 102 años y él 100: se enamoraron…
La técnica de las 5 preguntas para enseñar a los niños a gestionar la rabia Algunas personas aman más a sus propios perros que a los otros seres humanos: un estudio explica porqué

Ella tiene 102 años y él 100: se enamoraron perdidamente uno del otro y decidieron casarse

Por Patricia Zorzenon
1.784
Advertisement

Aunque si la sociedad de hoy quisiera hacernos creer lo contrario, jamás se es demasiado viejo para encontrar el amor de la vida. Algunas mujeres se preocupan muchísimo de quedar solas y cuando se acercan a los 30 años sin una pareja, se convencen del hecho que no lograrán jamás encontrar  alguno que esté a su lado. Nada más de equivocado. La vida es imprevisible y el amor llega cuando menos te lo esperas. Quizás suenan como frases hechas, pero es la verdad. El amor no tiene edad y una señora de unos 102 años lo ha demostrado, casándose con su novio de 100 años.

via: nbc24

Congratulations to the newlyweds! John and Phyllis met while living at Kingston. At the young ages of 103 and 100 years...

Pubblicato da Kingston Residence of Sylvania su Venerdì 28 giugno 2019
imagen: Unsplash

La historia de amor entre Phyllis, 102 años y John Cook de 100 años, de verdad no conocen límites. John es un veterano de la Segunda Guerra Mundial que recientemente ha celebrado su centenario, mientras Phyllis está próxima a los 103 años.

No se puede seguramente decir que el matimonio entre los dos haya sido fruto de una elección apresurada, de hecho. La pareja de ancianos se ha conocido entre las paredes de una residencia de ancianos en Sylvania, una ciudad de Ohio (USA) y entre una conversación y la otra, los dos se han enamorado perdidamente.

"A decir la verdad, nos hemos enamorado uno del otro. Se que pensarán que es una cosa un poco exagerada para alguno de nuestra edad, pero ha sido así: nos hemos enamorado uno del otro" ha declarado la simpática centenaria en una entrevista.

Ambos cocineros y apacionados de la buena comida, pasan mucho tiempo juntos sin renunciar al propio espacio.

Su increible historia demuestra como la edad no es absolutamente un factor que impide a alguien de amar a una persona. Gastamos nuestro tiempo con las personas que amamos verdaderamente y si al momento, no les parece que haya alguno así tan importante en el horizonte, no se preocupen: ¡el amor antes o después llega! Pregúntaselo a Phyllis.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias