Testigo declara su amor a la novia en el día de la boda: poco tiempo después se convertirá en su esposo

por Patricia Zorzenon

31 Marzo 2022

Testigo declara su amor a la novia en el día de la boda: poco tiempo después se convertirá en su esposo
Advertisement

Uno de los días más bellos en la vida de una persona es probablemente el día de la boda. El momento en el cual dos enamorados cumplen un sueño y hacen completamente oficial su relación. ¿Y si el día de la boda no es solamente eso?

¿Si es la ocasión para encontrarse con el alma gemela? Sabe algo de esto la protagonista de la historia que estamos por contarles. Esta novia, precisamente en el día de su boda, tuvo una revelación muy importante.

via Dailymail

Advertisement

A woman divorced her husband and married his best man after he declared his love for her in his congratulatory speech at...

Pubblicato da Naija Gist su Martedì 29 marzo 2022

Desiree White es una joven mujer que, como muchos, había fijado la fecha de la boda junto a su pareja. Todo maravillosamente normal. Los dos futuros esposos habían pensado en todo, cuidado los mínimos detalles sobre cada aspecto de ese día tan especial y naturalmente, eligieron también a los testigos. Uno de estos era Bryant, un amigo muy querido por la novia. Había sido ella, de hecho, quién le presentó a Bryant a su futuro esposo.

Los dos hombres se habían conocido y en poco tiempo, habían formado un fuerte vínculo. Tenían muchas cosas en común...sobre todo a Desiree. Ambos estaban enamorados de ella con la diferencia que el futuro esposo se había declarado desde hace un tiempo, mientras que el amigo y testigo no. ¿Y adivinen cuándo lo hizo? No lo creerán, pero precisamente en el día de la boda.

Bryant, como hemos mencionado, había sido elegido como testigo. Un querido amigo que lo frecuenta desde hace años es la persona adecuada para hacerlo y todo salió muy bien, hasta cuando, durante la boda, él dio su discurso de buenos deseos para la pareja: "Aún recuerdo la primera vez que conocí a Desiree. La amé desde el comienzo. Era la mejor persona  que había conocido en mi vida. Lástima que ya tenía novio, refiriéndose al novio, debía encontrar la manera para conquistarla, pero luego lo conocí también a él e inmediatamente nos hicimos amigos, entonces lo dejé así. Los amo a los dos. Felicitaciones".

Advertisement
TikTok / Desiree White

TikTok / Desiree White

Con estas palabras el testigo había conmocionado a toda la audiencia de invitados y creó una fuerte incomodidad. Él mismo estaba completamente rojo de la vergüenza por la confesión recién hecha.

Desiree en persona contó en una entrevista: "Su declaración me sorprendió, pero traté de no darle demasiada importancia. Pensé que había tomado demasiado y que dijo cosas al azar. Braynt y yo nos conocíamos de la secundaria, pero él había formado un fuerte vínculo con mi esposo y éramos el trío perfecto. Nunca me hubiera imaginado que podría estar enamorado de mi. Yo no consideraba en lo más mínimo la idea de una historia con él. No me gustaba su manera de actuar en las relaciones, pero con el tiempo maduró y cambió, continuó la mujer,  luego de un año de matrimonio, mi ahora ex esposo y yo hemos comenzado a tener algunos problemas y Bryant estuvo muy cerca mio. Era tierno y cariñoso y una noche nos besamos. Desde ese momento en adelante nunca más nos separamos, nos casamos y tuvimos 4 maravillosos hijos. Era su sueño desde el comienzo y luego se convirtió también en el mio. Nunca me hubiera imaginado que mi vida podía ser más feliz que como lo es ahora".

TikTok / Desiree White

TikTok / Desiree White

Galeotto fue el discurso de la boda y la declaración de este testigo bastante especial. Desiree no pensaba en él como una futura pareja en ese momento, pero si el destino decidió que la vida de alguno debía ir de una cierta forma, hará cualquier cosa para que esto suceda. En el fondo el amor no tiene límites y es precisamente eso lo que le sucedió a esta maravillosa pareja.

¿Y a ustedes? ¿Les pasó alguna vez escuchar hablar de una historia similar o haberla vivido en primera persona?

Advertisement