Mujer embarazada interrumpe una boda en el momento más hermoso: "Tengo a tu hijo aquí conmigo, escúchame"

por Patricia Zorzenon

19 Mayo 2022

Mujer embarazada interrumpe una boda en el momento más hermoso: "Tengo a tu hijo aquí conmigo, escúchame"
Advertisement

Si les decimos matrimonio, ¿Qué es en lo primero que piensan? Quizás en amor, alegría, felicidad, el compartir y muchas otras cosas positivas que, por lo general, deberían estar ligadas a este día tan especial. En realidad, sabemos bien que no siempre es así como salen las cosas, pero que días así podrían transformarse en la experiencia más horrible jamás vivida. Un poco es lo que le sucedió a la pareja de la que estamos por hablarles.

Dos novios que, en el mejor momento de la ceremonia, fueron algo distraídos por una persona que no estaba invitada pero que, aparentemente, el novio conocía muy bien. Les contamos quién era y qué hizo.

via Tik Tok/danielleondemand

Advertisement
Tik Tok/danielleondemand

Tik Tok/danielleondemand

En un video publicado en las redes sociales por el usuario @danielleondemand, se ve a una pareja filmada en el momento más importante de su boda: el intercambio de promesas. El momento en el que dos personas que se aman, se prometen amor eterno y toman el compromiso de cuidarse y amar al otro incondicionalmente y sea cual sea su futuro. Momentos en los cuales también todos los invitados contienen la respiración y el corazón late desenfrenadamente de emoción, momentos que, en este caso, fueron interrumpidos por una voz externa que reclamaba atención.

"Anthony, Anthony, finge que no me conoces, pero sabes que no es así. Tengo a tu hijo conmigo. Mírame, sé que me escuchas"- palabras que congelaron a todos y desestabilizaron un momento perfecto. En las imágenes se ven a los dos novios en el altar, atentos escuchando al oficiante, mientras que la atención de los invitados es capturada por esta voz desesperada y en busca de respuestas.

Advertisement
Tik Tok/danielleondemand

Tik Tok/danielleondemand

El novio, Anthony, sin embargo, parecía no escuchar. No se dio vuelta ni siquiera por un instante hacia la mujer que continuaba llamándolo. La única que reaccionó, luego de unos segundos, ha sido la hija de la novia. Inicialmente junto a su madre, se ve a la joven perder la paciencia y comenzar a gritar: "¿Qué es lo que te pasa? ¿Qué es? Sería mejor que te vayas de la boda de mi madre".

Afortunadamente, otras personas que se encontraban junto a ella, lograron bloquearla y evitar que arremetiera contra la mujer embarazada que, precisamos, no aparece nunca en el video.

Entre el desconcierto y el asombro de los invitados, el clip termina antes de poder saber cómo salieron efectivamente las cosas. A pesar de ello, las imágenes obtuvieron una visibilidad enorme, alcanzando más de 2 millones de visualizaciones.

Tik Tok/danielleondemand

Tik Tok/danielleondemand

Viralizado en la web, el video ha suscitado también un alto número de comentarios. La mayoría de las personas quedaron conteniendo el aliento y han pedido conocer el desarrollo posterior y en particular, si la novia había decidido de todas formas tomar como esposo a un hombre hipotéticamente infiel. Hasta incluso en un mensaje se lee: "Les suplico, díganme que esa mujer no prometió amarlo y respetarlo por el resto de su vida".

La respuesta no llegó y la duda permaneció. De lo único que estamos seguros es que este matrimonio quedará para siempre en la memoria tanto de los novios como de los invitados, ¿no lo creen?

Advertisement