Se separaron hace 50 años porque ella estaba embarazada: hoy se casaron y encontraron también a su hija

por Patricia Zorzenon

05 Octubre 2021

Se separaron hace 50 años porque ella estaba embarazada: hoy se casaron y encontraron también a su hija
Advertisement

Cuando un amor se interrumpe demasiado pronto, no por voluntad de la pareja, se corre el riesgo de quedarse con el pensamiento y la amargura de lo "que pudo haber sido" durante toda la vida. Pero, como dicen Karen y Dennis, dos personas que han vivido en primera persona algo así, el amor encontrará siempre la manera para unir a las personas. Karen y Dennis, evidentemente, estaban destinados a encontrarse nuevamente muchos años después de que sus padres les impidieran estar juntos y casarse. Cincuenta años después, los dos se volvieron a encontrar y emprendieron la búsqueda de "otro pedazo del rompecabezas": su hija, que nació hace muchos años atrás, cuando Karen quedó embarazada con tan solo 15 años, el motivo por el cual los dos fueron separados definitivamente por decisión de sus familias.

via Youtube / Steve TV Show

Advertisement
Facebook / Karen Lehmann Vinar

Facebook / Karen Lehmann Vinar

El de Karen Lehmann y Dennis Vinar, compañeros de escuela durante los años de la universidad fue un amor verdadero, arrancado de raíz por voluntad de sus padres. Él era un deportista de la escuela, ella tocaba el clarinete en la orquesta del instituto. Se habían conocido y gustado desde el primer momento, tanto que Karen quedó embarazada con tan solo 15 años. Dennis quería casarse con ella y tomar la responsabilidad de ser padre, pero los padres de Karen, en particular el padre, no veía con buenos ojos a Dennis. Los dos fueron, entonces, separados. Karen fue enviada a un instituto para madres solteras, cuando dio a luz le preguntó a Dennis si quería conocer a su hija y él, sin dudarlo ni un segundo, le respondió que si. Ese fue el último momento en el que los dos vieron a su hija. A partir de ese momento, sus caminos se separaron y a pesar de que intentaron contactarse, cualquier tipo de comunicación era impedida y obstaculizada por sus familias.

Advertisement
Facebook / Karen Lehmann Vinar

Facebook / Karen Lehmann Vinar

Después de haber dado a luz, Karen siguió con sus estudios, hasta la graduación, mientras que Dennis eligió la carrera militar. La situación hizo que ambos dejaran de buscarse, pero ninguno de los dos se olvidó jamás del otro. Un día, de hecho, Karen descubrió que estaba trabajando en una zona en la que vivía Dennis: tocó cada puerta del barrio, con la esperanza que su amor le abriera la puerta. Pero no fue así. Su historia de amor turbulenta, sin embargo, tuvo un final feliz: después de 50 años desde su último encuentro, Dennis logró localizarla a través de Linkedin. ¡Había encontrado su perfil!

Lo más hermoso es que los dos se encontraron en el momento adecuado: Karen ya estaba divorciada y Dennis ya era viudo desde hace tiempo. Para una pareja que debería haber vivido su vida junta, encontrarse en estas condiciones siempre es mejor que nada.

Youtube / Steve TV Show

Youtube / Steve TV Show

Los dos se encontraron después de muchos años un lunes cualquiera y el jueves de la misma semana se casaron. Solamente había un pedazo de rompecabezas que faltaba: su hija. Querían encontrarla y hacerle saber que aún estaban aquí para ella. A través de la agencia de adopción lograron localizarla y abrazarla como hubieran querido hacerlo hace mucho tiempo. para todos ha sido una emoción muy grande e inesperada.

La hija de Dennis y Karen

La hija de Dennis y Karen

Youtube / Steve TV Show

Una historia de amor increíble, !qué demuestra claramente como el alma gemela existe y encontrará siempre una manera para ser encontrada!

Advertisement