Un pitbull y un perro salchicha dan vida a un cachorro...y su aspecto está haciendo enloquecer a la web - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un pitbull y un perro salchicha dan…
El vinagre es un precioso aliado para el bienestar de nuestros pies: aquí todos los formas de cómo utilizarlo Este oculista ha atravesado a pie el Nepal para curar gratuitamente a miles de personas

Un pitbull y un perro salchicha dan vida a un cachorro...y su aspecto está haciendo enloquecer a la web

1.330
Advertisement

Que también los animales puedan volverse importantes influencer no es seguro una novedad, siempre más a menudo se ven abrir perfiles de Instagram o páginas de Facebook, completamente dedicados a nuestros amigos de cuatro patas. Y no se asombren si tienen más seguidores que ustedes. También Rami, un perro de aspecto de verdad curioso, está cabalgando la ola de un suceso inesperado sobre la web. Desde un día al otro, esta cruza entre un pitbull y un perro salchicha ha hecho enamorar a miles de usuarios, gracias a sus rasgos tan particulares.

via: CNN

This is my profile picture...nice, huh?

Pubblicato da Rami su Venerdì 30 gennaio 2015

Siendo una cruza entre dos razas extremadamente diferentes entre ellos, Rami ha conservado en su aspecto el cuerpo de un perro salchicha y la cabeza de un pitbull. Un aspecto gracioso que hace a este perro muy simpático: su mirada de "feroz" pitbull no atemoriza a ninguno a causa del pequeño cuerpito bajo y alargado.

Rami está actualmente bajo el cuidado de una asociación de beneficencia que se ocupa de animales, la Moultrie Colquitt County Humane Society, en Giorgia (USA), la cual considera al perro demasiado hiperactivo para poder ser dado en adopción a una familia con niños. "Se trata de un perro que necesita de cuidados específicos y de un adiestramiento especial" han declarado los voluntarios de la asociación.

Todavía, desde cuando han sido publicadas las fotos del perro sobre internet, la asociación ha sido literalmente sumergido de pedidos de adopción para este simpático cachorro.

imagen: Facebook

Ninguno se esperaba tanto entusiasmo por Rami que ya, se ha convertido en una verdadera y propia estrella de la web. Ahora, la asociación está trabajando duramente para encontrarle la  familia justa, el objetivo es aquel de evitar que se convierta en una especie de fenómeno de atracción de feria y que reciba todo el afecto posible.

Deseamos lo mejor a este perrito y recordemos que, como Rami, hay muchísimos otros perros en los refugios y perreras, igualmente únicos y especiales, que esperamos solo de que sean pronto llevados a una casa y recibir tanto amor.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias