De adolescente le escribe una carta a su futuro esposo: cuando se casa descubre una hermosa coincidencia

por Patricia Zorzenon

20 Julio 2021

De adolescente le escribe una carta a su futuro esposo: cuando se casa descubre una hermosa coincidencia
Advertisement

En la vida, cada uno de nosotros recibe o nota señales que somos libres de interpretar como mejor nos parezca. Muchos ponen su fe en Dios, otros creen en el destino y otros en las casualidades. ¿Ustedes creen en el destino? La joven protagonista de esta historia seguramente tiene un motivo para creer que ciertas coincidencias que suceden es su vida no están realmente ligadas al azar, sino a un "plan más grande". A través de la famosa plataforma de red social "TikTok", el usuario llamado "mrs_younks" compartió con el mundo un detalle de su historia de amor realmente impactante. ¡Tan impactante que parece inventado! Aparentemente, parece que la joven y su futuro esposo estuvieron vinculados desde el inicio...

via TikTok / mrs_younks

Advertisement
TikTok / mrs_younks

TikTok / mrs_younks

La joven expresó en pocos minutos un detalle de su historia de amor, tan absurdo que parece irreal. Cuando tenía 15 o 16 años, iba a la iglesia y algunas de sus amigas se divertían escribiendo cartas "a sus futuros maridos". También ella, "mrs_younks", pensó que sería una buena idea escribir una carta a un marido imaginario: quién sabe cómo sería cuando, el día de la boda, ¡le entregara esa hoja! La joven después se olvidó de esta carta, que había cuidadosamente guardado en uno de sus viejos cuadernos. Cuando regresó a hojearlo de nuevo, después de varios años, estaba a punto de casarse. Al encontrar el cuaderno, la mujer encontró también esa extraña carta, y en su interior notó un extraño versículo bíblico que había escrito en esos años de adolescencia. El versículo provenía de Nahum, capítulo 1, versículo 7, de la biblia: "Bueno es el Señor, un refugio en el día de la angustia". La coincidencia mayor fue que el marido de la mujer, 5 años más grande que ella, se había tatuado en su muñeca precisamente la referencia a ese versículo, es decir: Nahum 1:7.

Advertisement
TikTok / mrs_younks

TikTok / mrs_younks

No sorprende el hecho que su video haya sido visto por millones de personas y que muchos hayan comentado la curiosa coincidencia. "No soy religioso, pero es muy extraño", se lee entre los comentarios; otro escribió: "¡Es el destino!", mientras que otro dijo "Increíble, este es el poder de Dios". Ya sea una coincidencia o "el destino", no lo sabemos y cada uno es libre de creer lo que quiere. Sin embargo es necesario admitirlo: la coincidencia es realmente demasiado grande para pensar que todo es fruto del azar, ¿no lo creen?

¡Hágannos saber en los comentarios!

Advertisement