Entra en un negocio de bricolaje para construir un andador para el hijo: los vendedores le dicen "vuelva dentro de una hora"

por Patricia Zorzenon

08 Julio 2019

Entra en un negocio de bricolaje para construir un andador para el hijo: los vendedores le dicen "vuelva dentro de una hora"
Advertisement

Logan Moore es un bebé de 2 años que sufre de hipotonía muscular, una condición clínica que se asocia a menudo a enfermedades del sistema nervioso y del sistema muscular y que conduce una reducción de tono muscular. Esta condición implica, para el pequeño Logan, una cierta dificultad incluso en el simple caminar. Se pone las tobilleras que lo ayudan en los movimientos, pero no son una solución suficiente. Al pequeño le servía un andador a medida, pero la mamá y el papá han descubierto muy pronto de no poder permitírselo en cuanto la aseguración no habría cubierto el costo. Por suerte, gracias al noble gesto de algunos vendedores de un negocio de bricolaje para la casa, el niño ha recibido aquello que necesitaba.

Advertisement
Fox5

Fox5

Los padres del pequeño Logan no podían permitirse un andador de 600 dólares, pero para un hijo, se sabe, se haría cualquier cosa - aquí entonces la idea de los jóvenes cónyuges que ha dado brillo a la ideal del bricolaje. Luego de haber visto innumerables tutoriales sobre Youtube, la familia se ha dirigido a Home Depot, una conocida cadena de venta de cada detalle para el mantenimiento de la casa y del bricolaje, para obtener lo mínimo indispensabe para la construcción de un andador a medida.

Cuando han llegado al enorme almacén, se dirigieron al mostrador de información, donde han hablado directamente con la directora, Cathy Ennsley. Incluso la mujer responsable del negocio tiene una hija con necesidades especiales y conmovida por la situación, se demostró muy predispuesta y empática. Cathy ha llamado alguno de sus colegas para encontrar a la familia Moore en el sector hidráulico, pero luego de haber examinado el plan de construcción del andador, los empleados le han dicho a la familia de ir a tomar un helado y de volver después de una hora.

Cuando el pequeño Logan y su familia finalmente volvieron con Home Depot, a esperarlos estaba la más grande sorpresa que pudieran esperarse: ¡un andador a medida, construido con tubos en pvc!

Una emoción única ver a este niño de 2 años finalmente caminar!

Advertisement