10 alimentos naturales que te ayudarán a bajar los niveles de azúcares en la sangre sin siquiera darte cuenta - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
10 alimentos naturales que te ayudarán…
Los niños DE VERDAD felices deben ser bulliciosos y animados 10 alimentos eficaces para combatir la anemia...sin recurrir a la carne

10 alimentos naturales que te ayudarán a bajar los niveles de azúcares en la sangre sin siquiera darte cuenta

2.239
Advertisement

La hiperglucemia es un trastorno endémico de la sociedad moderna que afecta cada año a un número siempre mayor de personas, incluso jóvenes, principalmente a causa de estilos de vida incorrectos. Entre los síntomas reveladores hay una inexplicable pérdida de peso, el hambre incontrolable, micciones frecuentes, sanación lenta, vista borrosa y problemas a la piel. La alimentación es uno de los pilares del bienestar y así es que aquí les damos algunas sugerencias para controlar el nivel de los azúcares en la mesa.

imagen: Max Pixel
  • Avena. Cereales ricos de fibras solubles, grasas saturadas y nutrientes, en grado de controlar los picos insulínicos y de gran digestibilidad.
  • Infusión a base de canela y manzanilla. Receta para probar: agregar al agua hirviendo los dos ingredientes, dejar reposar, filtrar y luego consumir. Esta tisana es muy eficaz para controlar el colesterol.
  • Ajo. Estimula la producción de insulina en los sujetos diabéticos, controla el nivel de colesterol y además es un potente antibiótico natural.
imagen: Max Pixel
  • Dados vegetales. Optimos en caldos y sopas pero utilísimos incluso para el control de la glucemia por el alto contenido de ácidos grasos, especialmente Omega3.
  • Jugo de tomate. Receta para probar: 3 ramitas de perejil, 200 ml de agua, 3 tomates maduros y 1 cucharita de aceite de oliva. Este cocktail reduce la glucosa, es rico de antioxidantes, ácidos grasos y fiebre.
  • Cebolla. Notable propiedad antioxidante por el alto contenido de flavonoides, capaz de prevenir la diabetes y las patologías cardiovasculares.
Advertisement
imagen: Flickr
  • Jugo a la banana. Receta de probar: 2 bananas, 1/2 litro de agua, 2 manzanas verdes, 5 kiwi y 60 gramos de cabeza de repollo. Un centrifugado así es increíble para eliminar las toxinas, bajar los niveles de azúcar y activar el metabolismo.
  • Cerezas. Muchos asociamos este fruto a una merienda deliciosa incluso el elevado contenido de antocianina hace un remedio precioso para prevenir la diabetes.
  • Jugo de espinacas y apio. Receta para probar: 1 zanahoria, 1 manzana verde, 100 ml de agua, 2 ramas de apio y 60 gramos de espinacas. El resultado es un mix rico de potasio y fibras, útiles contra la hiperglucemia e hipertensión.

El secreto para mantener un estado de salud excelente está en la justa combinación de ejercicio físico y sana alimentación. Cada individuo sin embargo, tiene caracteristicas diferentes, en consecuencia antes de emprender cualquier camino, sea deportivo que dietético, se aconseja de consultar al propio médico para excluir eventuales contraindicaciones o precauciones de cualquier tipo.

Tags: UtilesBienestarSalud
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias