Un pajarito con discapacidad recibe los "zapatos ortopédicos" que le salvan la vida - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un pajarito con discapacidad recibe…
Depresión Aquí 5 buenas razones por la cual deberías dejar inmediatamente de ponerte las chancletas

Un pajarito con discapacidad recibe los "zapatos ortopédicos" que le salvan la vida

1.101
Advertisement

Cuando se habla de animales, somos muchos a manifestar amor e interés por estos pequeñas y grandes criaturas: perros, gatos, roedores, pájaros...pero ¿que cosa sucede cuando nos encontramos frente a un animal en dificultad? Muchos no esperaran un segundo más para tomar cuidados o para poner a salvo a la víctima, pero otro tanto continuará por su camino, ignorando cuanta cosa haya visto y dejando el animal a su destino. Afortunadamente hay todavía personas que conservan un ánimo de verdad humano y que no quedan indiferentes de frente a un pedido de ayuda. es el caso de este pájaro que no lograba más caminar sobre sus propias patitas.

imagen: Facebook

¿Como se hace para quedar indiferentes delante a este simpático morrito? El pajarito indefenso, protagonista de esta historia, no lograba más a caminar sobre las propias patas a causa de un problema muy común en los ejemplares más jóvenes. El animalito presentaba la extremidad enrollada, entonces le resultaba muy complicado caminar o aferrarse a objetos, en particular la comida. Por suerte, el personal del centro California Wildlife Center ha logrado encontrar un modo muy creativo para curar al pequeño ejemplar de tordo: con la ayuda de un pedazo de carton y algunas cintas de parche médico, han realizado verdaderos y propios "zapatitos ortopédicos".

imagen: Facebook

Con este yeso improvisado, el pajarito ha vuelto a caminar y después de un tiempo ha adquirido sus normales habilidades motoras. "Generalmente, se necesitan dos o tres semanas de uso de los zapatos antes que la pata pueda volver a la normalidad" ha explicado Duane Tom, de California Wildlife Center.

Al final, para la alegría de todos, el pajarito ha vuelto  volar, tomando finalmente su vida libre y salvaje en la naturaleza.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias