¿La garganta irritada? Así es como es prepara un jarabe casero eficaz y natural - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
¿La garganta irritada? Así es como…
Encuentra un cachorro cerca de un río atado a un ancla de 6 kilos: la mujer no lo piensa dos veces y lo salva La hija se pone shorts demasiado cortos, pero el papá le da una lección ejemplar!

¿La garganta irritada? Así es como es prepara un jarabe casero eficaz y natural

Por Patricia Zorzenon
2.461
Advertisement

La tos es un método de defensa de nuestro organismo, pero si persiste por demasiado tiempo debemos absolutamente consultar al médico para entender cual es su naturaleza. Seguramente es muy molesta, sobre todo a la noche: la tos seca nocturna no nos deja dormir, transformando nuestras noches en una verdadera pesadilla. Podemos recurrir a jarabes y calmantes para la tos - las farmacias nos ofrecen diferentes alternativas a precios muy razonables, pero lo ideal sería tener un remedio casero para poder fácilmente aprovecharlo en cada ocasión. Obviamente es siempre oportuno que el médico haga una evaluación general de vuestro estado de salud antes de recurrir a este remedio natural. Veamos de qué cosa se trata y cómo se prepara.

Nota: los consejos que lo que les damos NO pueden jamás sustituir la opinión de un médico ni los tratamientos farmacológicos que el mismo les puede prescribir para una determinada patología.

imagen: Max Pixel

Este jarabe natural hecho en casa parece que logra limpiar las vías respiratorias de catarro acumulado, logrando nuevamente dejarnos dormir sueños tranquilos. Los únicos ingredientes para preparar el jarabe son 20 hojas de menta y medio litro de miel.

Se sabe que la miel, tiene miles de propiedades beneficiosas, en particular respecto al dolor de garganta, representa un ingrediente positivo para afrontar las dolencias en los cambios de estación. En las formas de resfrios leves, resulta útil y valioso aliado. En los casos de ataques de tos repentina, tragar una cucharita de miel tiene en verdad una acción sedativa. Junto a la menta, incluso ésta es rica de propiedades beneficiosas, pudiendo hacer un eficaz jarabe contra la tos.

Preparación:

imagen: pxhere

Lavar bien las hojas bajo el agua corriente, ponerlas en un sartén y calentarlas en baño maría; agregar la miel y esperar que las hojas desaparezcan, antes de apagar el fuego. Después que la mezcla se haya enfriado, pueden tomar vuestro jarabe natural para la tos al menos 3 veces al día. 

¡Buena recuperación!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias