El remedio del dermatólogo para eliminar las manchas oscuras de la piel en manera natural y sin gastar dinero - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
El remedio del dermatólogo para eliminar…
Estos supermercados usan hojas de plátanos en lugar de los embalajes de plástica para salvar los océanos Una mujer ingiere por equivocación las pastillas que había comprado para envenenar los perros callejeros

El remedio del dermatólogo para eliminar las manchas oscuras de la piel en manera natural y sin gastar dinero

Por Patricia Zorzenon
21.482
Advertisement

Las manchas oscuras de la piel, que generalmente aparecen sobre el rostro o sobre las manos superada una cierta edad, constituyen un malestar estético que aflije a muchísimas personas. A menudo, nos referimos a estas imperfecciones con la expresión "manchas de la edad" propio porque en general aparecen después de los 40 años. Las causas de su aparición son múltiples y seguramente debemos siempre prestar atenci+on, por ejemplo, cuando nos exponemos al sol, pero en el momento en que aparece una manchita la única cosa que nos interesa es: como nos podemos liberar? Un experto dermatólogo parece haber encontrado un remedio natural muy eficaz.

via: Youtube

Estas fastidiosas manchitas marrones son el resultado de la hiperpigmentación, la cual se manifiesta cuando se produce melanina en exceso en algunas zonas de la piel. Una exposición prolungada al sol o cambios hormonales debidos, por ejemplo, a un embarazo, pueden constituir la causa de este desagradable problema. Existen diferentes tratamientos químicos en grado de descolorarse el color marroncito y de reducir el aspecto, pero el experto dermatólogo Doug Willen parece haber encontrado, finalmente, un remedio natural.

Se trata de un remedio simple, que ha producido resultados muy convincentes acerca a su eficacia. Los ingredientes son muy simples: 

1/2 vaso de vinagre de sidra de miel;

el jugo de una cebolla.

Advertisement
imagen: Wikipedia

Preparación. Poner en una licuadora los pedazos de una cebolla de mediana dimensión y tirar medio vaso de vinagre de sidra de miel: licuar todo hasta obtener una mezcla homogénea. Usar un copo de algodón para aplicar la solución sobre la parte de la piel afectada y dejarla actuar al menos 20 minutos.

Repitiendo este tratamiento cada día por un mes, se darán cuenta que las manchas se volverán siempre más claras. Obviamente, durante este tratamiento natural es absolutamente desaconsejado exponerse al sol.

imagen: pixabay

Los beneficios de los ingredientes utilizados son muchos. El vinagre de sidra de miel es muy rico en sustancias nutritivas que consientes de mantener la piel joven y suave; su efecto alcalizantes, además, ayuda a reequilibrar el pH de la piel y a tratar varios problemas, como el acné y la picazón. Como si no bastara, el vinagre tiene un natural efecto blanqueador que en el caso de las manchas de la piel, contribuyen a reducir el aspecto.

Incluso el jugo de cebolla ofrece diferentes ventajas para la piel: siendo rico de antioxidantes, ayuda a contrarrestar los efectos de los radicales libres y entonces a prevenir el envejicimiento precoz de la piel y su oxidación. 

Y ustedes ya probaron este remedio natural?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias