Aceite de limón: así es como se prepara en poquísimos minutos este producto de innumerables beneficios - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Aceite de limón: así es como se prepara…
La niña desaparecida desde hace 2 días regresa a casa sana y salva: su pit bull la ha protegido día y noche Estos caramelos hechos en casa son el mejor modo para integrar el magnesio en tu dieta

Aceite de limón: así es como se prepara en poquísimos minutos este producto de innumerables beneficios

Por Patricia Zorzenon
1.732
Advertisement

Entre los remedios naturales más eficaces y utilizables, el aceite de limón posee una larguísima variedad de beneficios y propiedades para nuestro cuerpo que no imaginarían jamás. Usado como producto de belleza, en ámbito de cosmético pero también como soporte ideal para algunas tipologías de alimentos, el aceite de limón es también y sobre todo un producto facilísimo de preparar en casa, con pocos ingredientes y en poquísimos minutos. 

Aquí todo aquello que hay que saber sobre este tipo de aceite de innumerables poderes benéficos.

Nota: los consejos que les damos NO pueden jamás sustituir el parecer de un médico ni los tratamientos farmacológicos que un médico puede prescribir para una determinada patología.

Rico en propiedades beneficiosas para nuestro organismo, el aceite de limón se puede utilizar para:

  • eliminar las verrugas
  • tratar la inflamación de las encías y la boca
  • eliminar la acidez estomacal
  • para calmar la tos y el dolor de garganta
  • tratar la inflamación de los oídos
  • Lucha contra la anemia, fatiga y síntomas de gripe.
  • detener la caída del cabello
  • curar la piel acné
  • estimular la circulación sanguínea

Para prepararlo en casa, solo un poco de aceite de oliva y cáscara de limón son suficientes. Aquí están los sencillos pasos a seguir:

Pelar medio limón y hervirlo por algunos minutos, luego filtrarlo. Atención a no tirar la cáscara hervida; la infusión que sale es detergente, quema la grasa, ayuda a la digestión y también es astringente.

Advertisement

Poner la cáscara de limón en un frasco de vidrio cerca al aceite de oliva y luego posicionarlo a baño María en el interior de una olla con agua. Calentar por una hora a fuego lento, jamás alto.

Dejar descansar por casi tres dias y luego usar ya sea como producto cosmétco, sea como óptimo ingrediente rico de propiedades sorprendentes para nuestro organismo. Inmensamente versátil, el aceite de limón puede también ser utilizado como gustoso condimento para nuestras ensaladas de verano!

Luego de haber seguido los pasos para producirlo en la comodidad de vuestra ccasa incluso nosotros no podemos hacer a menos de los extraordinarios beneficios de aceite de limón. Fácil no?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias