Un niño con discapacidad adopta un cachorro con problemas ambulatorios: desde aquel momento son los mejores amigos

por Patricia Zorzenon

10 Junio 2019

Un niño con discapacidad adopta un cachorro con problemas ambulatorios: desde aquel momento son los mejores amigos
Advertisement

Cuando vienen al mundo, los perros con particulares discapacidades no parecen tener perspectivas de vida extremadamente favorables; su discapacidad física es a menudo la razón por la cual muchos de los pretendientes propietarios pasan la oportunidad de adoptarlos a favor de otros animales domésticos con más salud.

Pero esto no ha sucedido a este tierno cachorro nacido con una importante discapacidad, donde la vida ha sido salvada por el gran corazón de un niño.

via lovewhatreallymatters

Advertisement
Pxnio

Pxnio

La historia verdadera que estamos por contarles tiene su centro a un campesino que preocupado por el considerable aumento de peso de su perro Dolly, había decidido de tomar precauciones acerca de la dieta del pequeño animal; un día, se fué del puesto de trabajo sin su perro compañero de cuatro patas, decidiendo dejar a Dolly sola en casa...y no tienen idea de cual sorpresa se ha encontrado delante el campesino de nuestra historia!

Dolly no había engordado, sino solo estaba embarazada, y había dado a luz cuatro tiernos cachorros, de la cual uno de hecho, con una evidente discapacidad en las patas posteriores. No sabiendo como criar cinco perros en la casa, el campesino decide de enviar un anuncio fuera de su propiedad, como los viejos tiempos, para buscar una familia a los cachorros de poco tiempo de vida.

Advertisement
Facebook

Facebook

Sin embargo, el campesino no sabía que el primer perro de la cachorrada que había regalado iba a ir a un niño muy curioso que había quedado particularmente tocado del perrito de la pata particular; la razón era porque el pequeño tenía aparatos metálicos a causa de una discapacidad que lo había obligado a aquel modo, entonces el niño probaba una afinidad muy intensa con el pobre cachorro.

Moraleja de la historia? el campesino, sorprendido y profundamente tocado por la historia del niño, ha decidido de regalarle el cachorro con estas conmovedoras palabras que deberían hacer reflexionar a todos sobre el verdadero significado de los sentimientos y de la vida: "Ningún precio. No hay costo para el amor".

Pixabay

Pixabay

Advertisement