Un niño sufre bullying por su diversidad y finalmente es operado: aquí sus primeros pasos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un niño sufre bullying por su diversidad…
Se buscan

Un niño sufre bullying por su diversidad y finalmente es operado: aquí sus primeros pasos

1.770
Advertisement

En un mundo en que las personas menos afortunadas que nosotros crecen siempre más, el don de la filantropía se convierte paradójicamente siempre más raro. Por lo tanto no es un caso que al inaugurar obras de bien y de gran beneficencia sean personajes conocidos de la sociedad del entretenimiento, capaces de sacudir las conciencias colectivas sobre contextos y situaciones que afligen a los más desfavorecidos. La historia verdadera del pequeño Aldrin de hecho ha conmovido el corazón de Tim Tebow, cèlebre atleta americano de la NFL.

imagen: YouTube

Originario de las Filipinas, donde sus padres bautistas por unos 30 a­ños han cumplido acciones misioneras Tim Tebow ha fundado la Tebow Foundation para personas necesitadas de cuidados mèdicos cuando, en un estado de extrema pobreza, no puede permitírselo de manera adecuada; esta necesidad es derivada de un encuentro de juventud que Tim ha tenido en las islas de las Filipinas con un adolescente de nombre Sherwin, afectado por una grave malformación genètica en las piernas.

Un día del 2018 cuando el pequeño Aldrin de 11 años ha entrado en el hospital Tebow CURE en las Filipinas, el pasado ha vuelto a la mente de Tim, que ha decidido de tomar con todo el corazón la compleja situación del joven.

imagen: YouTube

Aldrin sufría de una complicada dislocación congènita de las rodillas que lo acercaban a la forma de un "flamenco", razón por la cual muchos de sus compañeros en la escuela le hacían bullyng frecuentemente; cuando Tim ha escuchado la triste historia de Aldrin ha decidido de hacer de inmediato alguna cosa. Despuès de una delicada operación quirúrgica efectuada del equipo del hospital especializado y que duro cuatro horas, Aldrin ha tenido una gradual transformación que inesperadamente ha mejorado sus condiciones congènitas que tanto dolor y sufrimiento le han causado en los años anteriores.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias