El hijo se burla de los compañeros más pobres que él: la madre le hace gastar sus ahorros en ropa de segunda mano

por Patricia Zorzenon

21 Mayo 2019

El hijo se burla de los compañeros más pobres que él: la madre le hace gastar sus ahorros en ropa de segunda mano
Advertisement

Los niños a veces pueden ser mucho más crueles con sus semejantes - el bullismo desgraciadamente es un fenómeno ampliamente difundido en nuestra sociedad y afecta indistintamente en cualquier nación del mundo. Especialmente en la escuela, ocurre muy frecuentemente que los niños vienen ridiculizados por sus compañeros por culpa de como se visten, de los puestos que frecuentan o de como se comportan habitualmente. Por suerte, existen todavía padres en grado de enseñar a sus propios hijos el respeto hacia el prójimo y donde es necesario de tomar medidas frente a los pequeños matoncitos.

Advertisement

So lately, my 13 year old son had been acting a little... entitled. Acting like he's too good to shop at Wal-Mart or...

Pubblicato da Cierra Brittany Forney su Domenica 25 marzo 2018

La historia que les queremos contar involucra a la propia madre de un niño de 13 años, la cual había comenzado a mostrar un pésimo comportamiento hacia algunos de sus compañeros de clase. Cierra Forney, luego de haber notado que el hijo de trece años se burlaba de los compañeros de clase porque compraban ropa en Walmart (conocida cadena de supermercados americanos) o en negocios de ropa de segunda mano, ha decidido de darle una bella lección de vida.

La mujer ha llevado al hijo al negocio más económico de la ciudad, obligandolo a gastar de su propio bolsillo 20 dolares en ropa de segunda mano que habría tenido que ponerse por toda la semana siguiente en la escuela.

Advertisement
MAKY.OREL/Wikimedia

MAKY.OREL/Wikimedia

La historia de Cierra se ha vuelto de inmediato viral gracias a una publicación sobre Facebook. En poquísimo tiempo el posteo ha sido compartido por miles de personas que evidentemente, han apreciado el castigo que la joven madre ha puesto a su hijo. Tu que piensas?

Advertisement