Por sus 60 años la familia le regala un total cambio de look que la hace parecer mucho más joven

por Patricia Zorzenon

06 Mayo 2019

Por sus 60 años la familia le regala un total cambio de look que la hace parecer mucho más joven
Advertisement

Todos los cumpleaños son importantes, pero algunos en particular representan objetivos importantes, que es bueno celebrar en manera memorable, para hacer inolvidable aquel momento- pero no solo eso.

Algunas personas quieren de hecho aquella fecha que sea divisoria entre un antes y un después - como en el caso de KIM, que ha logrado a obtener un cambio radical en la propia vida, gracias a la ayuda de la propia familia y del maquillaje artistico de Christopher de "Make Over Guy".

Advertisement
Por sus 60 años la familia le regala un total cambio de look que la hace parecer mucho más joven - 1

Kim tenía un deseo en el cajón: obtener un completo restyling para su cumpleaños 60. Así, su hija ha decidido de satisfacerl, haciendole una sorpresa: ha contactado el conocido makeup artist Christopher del programa Make Over Guy para que su madre pudiera participar y realizar su sueño. El dia de su 60gésimo cumpleaños, la familia de Kim así a escogido un divertido plan para revelarla, poco a poco, su grandioso regalo: una especie de caza al tesoro, con indicios de que gradualmente la conducen al show de MakeOverGuy.

El asombro de Kim ha sido enorme, era emocionadísima de confiar las manos al magistral Christopher, el cual desde antes había estudiado su figura: los cabellos de Kim, muy largos y ondulados, incluso estaban en buenas condiciones, no valorizaban el rostro y la personalidad. Así, Christopher ha decidido darle un look más divertido: le ha cortado los cabellos más cortos y los ha rizado más, para rellenar mejor el rostro - un corte fantastico para ella.

Advertisement
Por sus 60 años la familia le regala un total cambio de look que la hace parecer mucho más joven - 2

Así que se dedicó al maquillaje: un toque de color en sus párpados, una máscara de pestañas en sus pestañas y un rojo en sus mejillas hicieron a Kim mucho más joven que a sus 60 años, y ciertamente muy feliz por el asombroso y maravilloso resultado. Sin embargo, Kim no fue la única que se sorprendió gratamente: de hecho, la familia no podía creer en su transformación, y todos, marido, hijos y cuñados, se quedaron literalmente sin palabras para su nueva Kim.

A veces, los mejores regalos no son los más caros, sino los más brillantes, o aquellos que logran dejar una marca en lo más profundo del corazón: y para Kim, la transformación obtenida, así como el compromiso de su familia para realizar su Wish hizo su cumpleaños memorable: mira el video para creer.

Advertisement