Abuela de 80 años se deja maquillar por su nieta: el resultado final es sorprendente

por Patricia Zorzenon

17 Diciembre 2021

Abuela de 80 años se deja maquillar por su nieta: el resultado final es sorprendente
Advertisement

Si se usa correctamente, el maquillaje puede ser un aliado extraordinario en saber esconder imperfecciones en el rostro o para ganar algunos años menos de los que uno lleva por naturaleza; no todas las personas que han llegado al umbral de la vejez se sienten contentas con el tiempo que pasa y con las arrugas que aparecen en el rostro, así como se sienten igualmente preocupadas por haber perdido el esmalte y el encanto que tenían en su juventud. ¿Cómo hacer para adquirir un poco de juventud perdida y un poco de encanto sano? En estos casos, ¡es el maquillaje artístico femenino el que piensa en eso!

via Tea Flego/Instagram

Advertisement

Las ventajas y las magias del maquillaje son las grandes protagonistas de esta historia de cambio de imagen, donde una abuela de 80 años, harta de su aspecto desaliñado, decidió dejarse maquillar por su nieta y transformarse en una princesa que parece salir de un cuento de hadas. Además, la abuela quería solamente sentirse nuevamente hermosa.

La señora de 80 años se llama Livia Lilly, vive en Croacia y se convirtió en un fenómeno de la web sin su conocimiento cuando la nieta Tea Mua Flego, una maquilladora profesional, decidió que ayudaría a su abuela anciana a sentirse más bonita durante un día; el resultado de este increíble experimento es realmente sorprendente e inesperado.

Advertisement

Hizo falta poco, solamente un hábil uso del contorno, lápiz labial, pestañas postizas y la mano profesional y creativa de Tea para transformar a la abuela en una estrella del cine que todas sus compañeras hubieran envididado. Tea acudió al interior del hogar de ancianos donde vive la abuela para poderla maquillar como se debe, y ahora parece casi que parece de treinta años menos: "¡Estar en un hogar de ancianos y enterarse de la cantidad de reacciones positivas de todo el mundo sobre su aspecto significa mucho para ella!"

Y de hecho, la publicación en Instagram en la que Livia Lilly es protagonista con su look deslumbrante inmediatamente dio la vuelta en la web, recaudando 25.000 me gusta el mismo día en el que Tea publicó la "sesión de fotos" con su divertida abuela. ¡Ver para creer!

No hay más que decir, abuela Livia está realmente irreconocible ahora, y seguramente ese maquillaje profesional en su rostro hace que parezca de treinta años menos. ¿Ustedes qué piensan?, ¿prefieren la belleza femenina con algún toque de maquillaje o la belleza con agua y jabón en todas las edades?

¡Hágannos saber en los comentarios a continuación!

 

Advertisement