Tiene 80 años y está cansada de su aspecto descuidado: un peluquero la transforma en una verdadera princesa - MiraQueVideo.com
x
Tiene 80 años y está cansada de su…
Fallece uno después del otro y son sepultados de la mano en el mismo ataúd No la dejan entrar al supermercado debido a su vestimenta deportiva:

Tiene 80 años y está cansada de su aspecto descuidado: un peluquero la transforma en una verdadera princesa

02 Octubre 2021 • Por Patricia Zorzenon
47.248
Advertisement

Todos en la vida tenemos necesidad, antes o después, de cambiar, de transformarnos. Un poco es parte del juego del crecimiento, en el paso de la infancia a la adolescencia, de la adolescencia a la edad adulta, hasta llegar al período de la madurez y de la tercera edad, la de la vejez. Justo en esta última fase, muchos hombres y muchas mujeres sienten dentro de ellas la necesidad de cambiar a partir del propio look. Y no es la excepción ciertamente la abuela Carol, una mujer americana de 80 años que en verdad no soportaba más su aspecto...

Abuela Carol, una mujer americana que vive en los Estados Unidos, ha decidido hacer una elección muy valiente: hacía muchos años que no se renovaba su aspecto, el propio look, el cabello y todo el resto, seguro que con el avanzar del tiempo y de la edad no le ha dejado escapatoria y entonces la mujer se dejo llevar, encerrada en su estado mental de abandono de si misma. Pero a levantarle el ánimo fue Christopher Hopkins.

Hopkins, por muchos es considerado un genio del maquillaje y peluquero femenino, siendo muy popular en la web gracias a los videos publicados en YouTube donde cuenta minuciosamente las historias de sus clientes, firmándose como The Makeover Guy. En estos videos, el espectador asiste a la completa transformación de las mujeres que se dirigieron a él en el pasado: desde ancianas desaliñadas y con un aspecto que dajaba que desear, hasta convertirse en señoras de un aspecto noble, casi como verdaderas y propias reinas de otros tiempos.

Advertisement

Carol sabía que era la elección justa la de dirigirse a él para cambiar no solo su look, que desde hacía tiempo no soportaba más, sino también su misma vida; la mujer era consciente del hecho que el cambio y la transformación radical habría sido el camino más apto para comenzar de cero y encontrar la fuerza para alimentar la propia autoestima. ¡Y así ha sido!

Pueden mirar el video integral de la transformación de Carol por mano de Christopher Hopkins aca: https://www.youtube.com/watch?v=PhWPILJS0Ko

¡Mírenla, ahora está verdaderamente irreconocible!

El "milagro" que puso en evidencia Christopher Hopkins y su equipo es verdaderamente extraordinario, ahora Carol se siente una persona completamente nueva: ahora sí que puede girar finalmente de página y vivir una segunda vida; no importa que Carol haya ya cumplido 80 años, ¡nunca es demasiado tarde para...recomenzar de cero!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias