Esta mujer se declara "una impostora" por como logra transformarse gracias al maquillaje

por Patricia Zorzenon

17 Noviembre 2021

Esta mujer se declara "una impostora" por como logra transformarse gracias al maquillaje
Advertisement

Como bien sabemos, el poder del maquillaje es realmente impactante cuando se usa hábilmente. Hay mujeres que con un poco de base, sombras y brochas logran sacar lo mejor de sí mismas. No es que no sean bonitas sin maquillaje, pero seguramente con un poco de maquillaje todas adquieren esa seguridad y ese toque especial para sentirse a gusto. Después, en cambio, ¡hay mujeres que se transforman completamente luego de una sesión de maquillaje! Una mujer ha publicado videos en su cuenta de TikTok, en donde muestra su transformación física después de haber aplicado todo su conocimiento en el maquillaje. La mujer se muestra tan hermosa después de haberse maquillado, y tan diferente de como era antes, que ella misma se definió como una "estafadora", una de esas que online se hacen pasar por otra persona. La verdad es que la mujer es siempre la misma, ¡pero su cambio de imagen es simplemente increíble!

via TikTok /lashesandlosing

Advertisement
TikTok /lashesandlosing

TikTok /lashesandlosing

Se hace llamar "Lashes and Losing" en las redes sociales y es lo suficientemente autocrítica para definirse como "una impostora de nivel 100". La mujer, de hecho, aparece en un video primero sin maquillaje, definitivamente no muy bien arreglada y hasta incluso, con una parte de los dientes superiores que faltan ; algunos instantes después, la misma mujer aparece en el video con un aspecto totalmente diferente. Hay quienes se estarán preguntando si es verdad que las dos mujeres son la misma persona: la respuesta es sí, son la misma persona, a pesar que parece difícil creerlo. En realidad, es todo gracias a un hábil uso del maquillaje. En definitiva, queriendo ser exigentes, podríamos muy bien decir que la mujer que se ve en el video después de la transformación, en realidad, no existe, dado que es simplemente fruto de un engaño, el maquillaje, precisamente.

Advertisement
TikTok /lashesandlosing

TikTok /lashesandlosing

Lo más increíble es, quizás, la manera en la que la mujer logró remodelar su nariz gracias al uso de múltiples pinceles, colores y lápices para sombrear los lados y la punta. Más allá de las bromas, esta mujer es realmente una artista que realmente sabe utilizar el maquillaje y es por esto que ha recibido tantos elogios en los comentarios de sus videos. ¡Felicitaciones realmente a esta artista del maquillaje!

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement