Esta joven logra transformarse en otra persona gracias a sus habilidades con el maquillaje artístico

por Patricia Zorzenon

10 Mayo 2022

Esta joven logra transformarse en otra persona gracias a sus habilidades con el maquillaje artístico
Advertisement

En los últimos años cada vez escuchamos más hablar de maquillaje artístico sobre todo gracias a las redes sociales y a las tantas personas que han iniciado la moda de los videos tutoriales. En estos se muestra cómo es posible, incluso para los no expertos, crear un maquillaje casero y diferenciarlo según los eventos a los que uno asista. A veces, sin embargo, se va más allá del simple maquillaje diario y muchas personas son consideradas verdaderos artistas por las transformaciones que son capaces de crear gracias a sombras, bases, labiales y mucho más.

Una de estas es una joven mujer que en TikTok muestra todos los días su maestría y la magia que logra gracias al maquillaje artístico. De joven de agua y jabón a Barbie, como muchos usuarios la definieron en los comentarios. Descubramos algo más sobre ella.

via Tik Tok/anastasile

Advertisement
Tik Tok/anastasile

Tik Tok/anastasile

Conocida en las redes sociales como @anastasile la protagonista de esta historia logró llamar la atención de un gran número de usuarios gracias a los cuales superó el millón de seguidores y sumado 30 millones de likes. Después de todo si se miran las imágenes y sobre todo los videos publicados, no se puede evitar quedarse sin palabras.

Advertisement
Tik Tok/anastasile

Tik Tok/anastasile

En casi todos los videos vemos a ella que inicialmente aparece como una joven sencilla, vistiendo ropa de todos los días y no tiene nada de particular. Solo hay que esperar unos segundos para que todo cambie y se transforme en una "femme fatal".

Imágenes asombrosas que dejan a los usuarios con la boca abierta y que los llevan a felicitarla por sus habilidades demostradas. "¡Eres tan talentosa!" -dice un comentario y luego -"Es increíble cómo logras transformarte en una persona completamente distinta".

Tik Tok/anastasile

Tik Tok/anastasile

Otros, sin embargo, no lo piensan así y también han adelantado algunas críticas hacia ella. Para algunos usuarios la transformación y si queremos, el ser irreconocibles tiene algo inquietante y desestabilizador. "Pareces mucho más grande que tu edad, ¿por qué?"- de hecho si miramos bien el video, el cambio es tan radical que parece incluso más adulta con respecto a la realidad.

A pesar de ello, Anastasia logró coleccionar un importante grupo de fanáticos y alcanzó números muy elevados de visualizaciones y aparentemente, no parece querer detenerse.

Tik Tok/anastasile

Tik Tok/anastasile

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement